Página 1 de 111

El total de afectados ascendió a 36.592, se recuperaron 33.534 personas, y hubo que lamentar 537 muertes.

El Presidente participó de un acto a distancia, con motivo de la llegada en todo el territorio bonaerense a 3 millones de personas con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Se trata de Carlos, un panadero, que se inoculó contra el coronavirus en el vacunatorio del Km 46. El hito fue acompañado, de manera remota, por el Presidente Alberto Fernández, y presencialmente por el Gobernador Axel Kicillof y el intendente Federico Achával.

Se encuentra con neumonía bilateral leve en Maristas, donde está recibiendo oxígeno.

En la jornada se reportaron 267 casos y 11 muertes. La incidencia descendió a 1.238, aunque sigue más del doble por encima del valor máximo de 500, lo que pone al distrito en “alarma epidemiológica”.

La provincia de Buenos Aires promueve la inscripción de esos grupos para ser inmunizados contra el coronavirus. También incluye a trasplantados y a quienes padecen cirrosis.

El también referente ambientalista se encuentra intubado en el Hospital Sanguinetti, con neumonía bilateral.

Tras el fallo de la Corte Suprema que habilita a CABA a decidir su propio esquema educativo, el gobernador calificó de “caraduras” a dirigentes de Juntos por el Cambio, por “desfinanciar” la educación pública.

Con estos registros, suman 3.095.582 positivos en Argentina desde el inicio de la pandemia, de los cuales 2.757.230 son pacientes recuperados y 272.089 casos confirmados activos. Los fallecidos ascienden a 66.263.

Lo anunció la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien expuso que los inmunizantes arribarán a la Argentina, según se prevé, el 21 de mayo. Se aplicarán a las personas que recibieron la inyección del mismo laboratorio y la de Covishield.

En la última semana se registró una reducción del 9%, y la incidencia se redujo, para ubicarse en 1.252. En la jornada se informaron 340 infecciones y 6 muertes.

Página 1 de 111
No Internet Connection