Imprimir esta página
Cientos de vecinos disfrutaron de una nueva "Noche de Pilar" en el Paseo del Centro La "Noche de Pilar" se realiza los viernes, aproximadamente cada dos semanas.
Sábado, 18 Marzo 2023 17:30

Cientos de vecinos disfrutaron de una nueva "Noche de Pilar" en el Paseo del Centro

Las actividades se llevaron a cabo en la Plaza 12 de Octubre, a las que concurrieron decenas de familias. Hubo música, artistas y shows circenses, entre otros.

Una gran cantidad de vecinos y vecinas se acercó a la Plaza 12 de Octubre, donde una vez más se disfrutó del ciclo Noches de Pilar, donde el Municipio organiza actividades, musicales, artísticas y culturales.

Fueron decenas de familias las que, de manera libre y gratuita, presenciaron este viernes espectáculos de circo itinerante, que llenaron de magia y alegría cada rincón de la plaza.

También los más chicos pudieron disfrutar de una completa kermés, una palestra inflable y un giroscopio, entre otras propuestas como maquillaje artístico.

Además, informó el Municipio de Pilar, estuvo el paseo de artesanos y música.

"Las Noches de Pilar tienen lugar en el Paseo del Centro, que renovó la Plaza 12 de Octubre, pasero que se encuentra iluminado y seguro para que pueda ser disfrutado por las familias todos los días", informaron desde la Comuna de Pilar.

De este modo, resaltaron desde el gobierno local, "se continúan impulsando iniciativas para que los pilarenses disfruten del espacio público, dándole vida a la Plaza y recuperando el centro de Pilar para los vecinos".

Las Noches de Pilar, de acuerdo al cronograma oficial, se repiten los viernes cada dos semanas aproximadamente, aunque debido a la ola de calor que azotó a la región las actividades debieron suspenderse durante algunas jornadas, aunque afortunadamente pudieron retomarse.

Allí, desde hace varios meses, se han llevado a cabo distintas muestras musicales, como folclore, tango, milonga, shows de magia, circo itinerante, malabarismo, entre otras actividades para toda la familia.

En el lugar, además, se encuentran mesas al aire libre de distintos locales gastronómicos que rodean a la plaza de Pilar, donde los asistentes pueden disfrutar de distintos menús.

Noche de Pilar fue lanzada en septiembre del año pasado, una vez concluidas las obras del Paseo del Centro, con el objeto de ofrecer a los vecinos y vecinas actividades culturales y artísticas en la principal plaza del Pilar.

 

No Internet Connection