Imprimir esta página
Comenzaron nuevos Talleres de Arte en la Casa de Cultura de Peruzzotti
Lunes, 06 Diciembre 2021 19:22

Comenzaron nuevos Talleres de Arte en la Casa de Cultura de Peruzzotti

Hay alternativas para todas las edades y en distintas especialidades artísticas. Entre las opciones se puede cursar Reggaetón Infantil y Juvenil, Danzas Árabes, Dibujo y Pintura y Guitarra. Las clases son gratuitas y presenciales.

Dio comienzo esta semana una nueva propuesta de Talleres de Arte en la Casa de Cultura del barrio Peruzzotti.

 

Los talleres, impulsados por la Subsecretaría de Cultura municipal, tienen alternativas de cursada para todas las edades y en distintas especialidades artísticas. Son de participación gratuita y modalidad presencial, con la correspondiente aplicación de protocolos sanitarios vigentes.

 

Entre las opciones para cursar se encuentran Reggaetón Infantil y Juvenil, Danza Árabe Infantil, Juvenil y Adulto, y Bailoterapia para adolescentes y adultos. Además, con horarios para todas las franjas etarias, hay clases de Dibujo y Pintura, Guitarra y Rock Bailable.

 

Estas propuestas comenzaron a dictarse esta semana y tendrán continuidad durante todo el verano 2022, aunque desde el mes próximo también se le sumarán nuevos horarios y especialidades.

 

Por otro lado, continúan en la misma Casa de Cultura las clases las clases de Teatro en el marco del programa Acompañar Cultura, para adolescentes de 13 a 18 años en proceso de revinculación escolar, cuya inscripción permanece abierta.

 

La inscripción para los talleres es presencial en el centro cultural ubicado en O’Higgins 1780 esquina Garibaldi, de lunes a viernes de 10 a 17 hs. Se requiere para anotarse una fotocopia del DNI del cursante y, en el caso de los menores, la de un mayor responsable. 

No Internet Connection