Imprimir esta página
El Teatro Ángel Alonso se suma con shows al Parque Pilar de Invierno
Lunes, 18 Julio 2022 20:09

El Teatro Ángel Alonso se suma con shows al Parque Pilar de Invierno

Durante vacaciones habrá funciones de circo, teatro, música, títeres y mucho más. Conocé la agenda que ya está confirmada.

Además de una pista de patinaje sobre hielo, juegos con nieve, parque inflable y muchas atracciones más, la propuesta de Parque Pilar de Invierno ofrece una agenda cargada de espectáculos para toda la familia.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura municipal a través del Teatro Municipal Ángel Alonso, el escenario del Parque tendrá cada tarde funciones de circo, teatro, música, títeres, cine y mucho más.

La cartelera de shows comenzó con las presentaciones de Tres Mujeres en Escena, que asombraron con sus destrezas circenses, y Chingalepa, que con su música hizo cantar y bailar a grandes y chicos.

Esta semana continuarán los shows de la mano de Pitipá con "Nos vamos de excursión" el día martes; El Ñaque Títeres con "Historia de Don Panadero" el miércoles; el Grupo Teatral Moraleja's con la obra "El príncipe, el Rey y La Mano" el jueves; Xibalbart´s con su show circense temático "Un Día en México" el viernes; el elenco Aquí y Ahora Teatro con "La Mariposa, la Oruga y el Ser Humano" el sábado; y el regreso de Chingalepa el domingo.

Por su parte, en la segunda semana de vacaciones de invierno también habrá agenda de espectáculos. El lunes 25 llegará nuevamente El Ñaque Títeres con su show "Cachito Campeón"; el martes 26 se presentará El Show del Payaso Fidel; el miércoles 27 llegará el turno de la Orquesta Sinfónica Municipal de Pilar con su concierto "Infancias Sinfónicas"; el jueves 28 Tres Mujeres En Escena ofrecerá "Una Tarde en Familia"; el viernes 29 Aquí y Ahora Teatro brindará una función de su obra "Un Huevo en Dedolandia"; el sábado 30 llegará el show de circo y humor "Mágicos", de Zía E Nipote; y cerrará la agenda Xibalbart's con su espectáculo "Libres, al brillo de los animales".

Todas las funciones son a las 15 hs y como todas las actividades del Parque Pilar de Invierno, son abiertas y gratuitas.

Se requiere reservar localidades para cada día en la web www.parquepilar.pilar.gov.ar  

No Internet Connection