Imprimir esta página
En Del Viso, un encuentro con las distintas facetas de la fotografía
Jueves, 10 Noviembre 2022 09:57

En Del Viso, un encuentro con las distintas facetas de la fotografía

Se presentará este sábado la exposición “Fuera de Marco”, con obras de las artistas fotográficas Claudia Stile y Sonia Schaab.

Un encuentro con las distintas facetas de la fotografía se podrá disfrutar en la Casa de la Cultura de Del Viso.

La propuesta ofrece la posibilidad de apreciar las distintas artistas del arte en fotografía, desde observar la naturaleza en detalle hasta la creación de abstracciones y texturas con múltiples interpretaciones. Será en la Casa de la Cultura de Del Viso (Gonnet 7057), a partir de las 19 hs, con entrada libre y gratuita.

En su tramo del recorrido, Stile incursiona en abstracciones y texturas, y también, a partir de un libro de artista, en las palabras. No sólo en las palabras en sí mismas sino en su sentido, cómo los significados atraviesan las culturas y las personalidades. Luego de ser parte de diversos grupos artísticos, esta será la primera exposición de Claudia sin estar bajo el paraguas de un colectivo.

Por su parte, Schaab enfoca su lente en la naturaleza, específicamente en el mundo vegetal, las maderas y los hongos. En cada obra entrega una mirada personal y encontrando la belleza hasta donde pareciera no existir.

Inquieta en la búsqueda artística, Sonia pasó por distintas disciplinas hasta descubrir la fotografía y encontrar en ella el ámbito más adecuado para desarrollar su creatividad. Ese camino la llevó hasta este punto, en el que expondrá sus obras al público por primera vez.

Además de compartir el talento de estas dos artistas visuales pilarenses, “Fuera de Marco” será también una oportunidad para disfrutar del arte en un clima cálido y distendido, compartir una recepción y sentir la música en vivo a través de distintos artistas. Una cita completa. 

No Internet Connection