Imprimir esta página
Juegos Bonaerenses: El Tenis ya definió a sus primeros campeones locales
Miércoles, 08 Junio 2022 16:34

Juegos Bonaerenses: El Tenis ya definió a sus primeros campeones locales

El certamen se desarrolló en el complejo “La Palmera”. Ya hay clasificados al Regional en todas las categorías. Para el martes 14 se programaron las finales restantes.

La Etapa Local de los Juegos Bonaerenses sigue adelante y el Tenis tuvo su primera jornada de acción en las canchas del complejo “La Palmera”, ubicadas dentro de la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar.

La actividad, que mostró un muy buen nivel deportivo tanto en la rama femenina como en la masculina, fue organizada por la dirección de Deportes comunal.

“Fue otra muy interesante jornada de actividades. El Tenis, como muchas otras disciplinas, ha tenido un importante crecimiento en lo relativo a la cantidad de anotados, y se vieron muy buenos partidos”, resumió el director de Deportes, Fernando Trillo, al tiempo que agradeció a las autoridades de “La Palmera” “por la gentil cesión de las canchas”.

La acción fue muy nutrida por lo que algunas divisionales ya decidieron a su campeón, mientras que otras categorías disputarán sus cruces decisivos el martes de la semana viene.

En la categoría Sub 14, la competencia del single femenino la ganó Jazmín Ledesma, mientras que en el doble se impuso la dupla integrada por las hermanas Magdalena y Mercedes Asturiano Clua, reiterando la conquista del año pasado.

Resta por definir el torneo masculino, cuya final será protagonizada el martes 14 por los prometedores jóvenes Segundo Sigmaringo y Lautaro Tremonti,

La acción de la categoría Sub 16 ya tiene a sus vencedores municipales. Entre las damas se impuso Renata Blanco, en tanto en la rueda masculina el título quedó en poder de Lautaro Bringas, que en el duelo decisivo superó a Simón Sigmaringo por 6-1 y 6-4.

También la divisional Sub 18 ya determinó a los campeones locales que representarán a Pilar en la instancia Regional. El torneo femenino se lo quedó Victoria García, mientras que Kevin Ramírez se coronó campeón entre los caballeros. En la final dio cuenta de Pablo Pisani por un doble 6-0.

La jornada, marcada por la humedad y densa niebla que recién se convirtió en pasado en horas del mediodía, también albergó la actividad de la categoría reservada para Estudiantes Universitarios y Terciarios.

En el certamen femenino la corona fue para Valeria López, mientras que la final masculina se jugará el martes y la animarán Neyén Rodríguez (vencedor de Facundo Garaventa por 6-1 y 7-5) e Iván Martínez. También ese martes se jugará la final de la categoría Adultos Mayores.

 

Natación postergada

Para este jueves 9 estaba prevista la Etapa Local de Natación de los Juegos Bonaerenses pero la misma debió ser reprogramada y se concretará el jueves 16, siempre en la pileta del Club Sportivo Pilar (Acuasport). Ese día se realizarán las competencias de las categorías Juveniles, Adultos Mayores y para personas con discapacidad.

No Internet Connection