Imprimir esta página
Los Juegos Bonaerenses tendrán su final en Mar del Plata
Viernes, 24 Septiembre 2021 16:58

Los Juegos Bonaerenses tendrán su final en Mar del Plata

La última etapa del certamen provincial se desarrollará en noviembre. Gracias a la baja sostenida de casos de coronavirus, las delegaciones se encontrarán en La Feliz.

La Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, de la Provincia de Buenos Aires confirmó que la etapa final de los Juegos Bonaerenses se desarrollará en noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

 

Por medio de un comunicado, señalaron que “debido a los anuncios recientemente realizados por las autoridades nacionales y provinciales respecto a las nuevas aperturas que se dan en el marco de la baja sostenida del número de casos diarios de COVID 19 y del porcentaje de población ya inoculada, la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses Edición 30º se realizará en Mar del Plata”.

 

Desde el Ejecutivo provincial dieron a conocer que la competencia se realizará en noviembre y mantendrá su formato tradicional, de manera centralizada y presencial, en la ciudad balnearia.

 

El evento, que contó con más de 100.000 inscriptos, se lleva a cabo desde marzo de este año, en articulación con diferentes áreas del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y la Subsecretaría de Promoción Sociocultural de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

 

La Subsecretaría de Deportes dispuso de diferentes apoyos económicos a cada municipio de la provincia para garantizar los gastos logísticos y de organización que demanda esta competencia.

 

En los próximos días, desde esta cartera provincial se darán a conocer más detalles sobre el evento deportivo y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires.

No Internet Connection