Imprimir esta página
Multitudinario cierre anual del Club Municipal Del Viso
Viernes, 23 Diciembre 2022 11:17

Multitudinario cierre anual del Club Municipal Del Viso

Fue a través de una muestra en la que deportistas de todas las edades y las diversas disciplinas que se practican en la entidad, exhibieron lo aprendido a lo largo de este 2022.

La dirección de Deportes comunal sigue adelante con los cierres de los clubes municipales y en esta ocasión le tocó el turno al Club Municipal Del Viso, que ante una gran cantidad de vecinos cerró el 2022 con una muestra más que interesante.

El Club Municipal Del Viso, situado al 6889 de la calle Polonia, fue inaugurado el pasado 11 de febrero luego de varios meses de obras y el que se efectivizó en las últimas horas, fue el primer cierre de año con la participación de todas las disciplinas que se llevan a cabo en el lugar.

La actividad fue encabezada por el director de Deportes, Fernando Trillo, quien se mostró acompañados por todos los docentes y administrativos que desarrollan tareas en el lugar.

“Quiero pedir un gran aplauso para este equipo porque gracias a ellos, nuestros chicos pueden tener un cierre de año como se merecen. Agradecidos por ponerse la camiseta del Polideportivo de Del Viso”, arrancó sus palabras Trillo, quien elogió la “gran convocatoria de deportistas, familiares y vecinos, lo que habla a las claras del compromiso existente”

“Estamos contentos de apostar a la política pública deportiva. Nosotros creemos que el deporte no solo es competencia, sino que es la base fundamental de la crianza, donde los chicos reflejan alegría, aprenden valores y a relacionarse con los demás. Creemos que el deporte puede unir, acompañar los sueños de nuestros pibes y pibas, pero todo es gracias a que ustedes se toman el esfuerzo durante el año para acercarlos a hacer deporte”, sumó el funcionario.

Sobre el final de sus palabras, Trillo recordó que “en las últimas horas el intendente Federico Achával anunció la construcción de un nuevo Club Municipal en Manuel Alberti”, al tiempo que adelantó que “vamos a tener colonia durante enero para los chicos que hicieron su actividad deportiva durante el año”.

En las instalaciones del Club Municipal Del Viso se desarrollan múltiples disciplinas deportivas pero también otras organizadas desde diversas áreas municipales. Cuenta con un espacio multideportivo techado y semicubierto de 1200 metros cuadrados, una pileta semiolímpica y otra para niños, dos playones descubiertos iluminados, dos canchas de paddle iluminadas, salón de usos múltiples, vestuarios, cocina para eventos, equipamiento deportivo y otros sectores.

Luego de las palabras de las autoridades, la muestra de fin de año se inició con la demostración de las chicas de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística que conduce la profesora María Ester Larraín

A continuación fue el turno de las alumnas de Zumba que son dirigidas por la profesora Lorena Montoya, seguidas por las integrantes del grupo de Caminata que también comanda Larraín.

Acto seguido fue el momento para la exhibición de la Escuela Municipal de Hockey dirigida por Gabriela de los Santos, mientras que el Sabon Iván Ybañez lideró a sus alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Taekwondo.

Ya en el tramo final, las alumnas de Roque Chico realizaron una coregrafía de Aerobox, mientras que los profesores Ricardo Odato e Iván Mancini encabezaron la multitudinaria exhibición de los y las alumnas de Fútbol.

Los docentes Belén López y Sonia Uzzo llevaron a cabo la muestra de la Escuela Municipal de Voley, en tanto el cierre corrió cuenta de las chicas y los chicos que concurren a la Escuela Municipal de Patín Artístico que tiene como profesor a Rubén Gerez.

No Internet Connection