Imprimir esta página
El Mercado de Productores Familiares pasó por la localidad de Derqui
Miércoles, 20 Julio 2022 18:30

El Mercado de Productores Familiares pasó por la localidad de Derqui

La propuesta acerca alimentos a precios populares. También hubo stands de asesoramiento para los vecinos. El intendente Achával acompañó la jornada.

Este miércoles, el Mercado de Productores Familiares desembarcó en la localidad de Presidente Derqui, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Provincia de Buenos Aires y que acerca alimentos a precios populares a los vecinos.

La jornada se desarrolló en la Plaza Teófilo Tolosa y contó con el acompañamiento del intendente Federico Achával quien recorrió los stands y dialogó con los vecinos.

Los vecinos accedieron a asesoramiento de diferentes servicios del Estado y a puestos con carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados a precios populares.

Durante la recorrida, el jefe comunal destacó: "Esta es una de las tantas políticas públicas que articulamos con la provincia y que después llegan a los barrios ofreciendo productos frescos a precios accesibles”.

“Estos operativos apuntan a cuidar el bolsillo de los bonaerenses pero también ponen a disposición las herramientas que tiene el Estado para transformar la vida de las personas".

Entre otros, los vecinos de Derqui pudieron asesorarse sobre el programa Hogar y acceder a la garrafa social, y evacuar dudas sobre distintos trámites.

Además, tanto niños como adultos tuvieron la posibilidad de completar el esquema de vacunación en el puesto sanitario que allí funciona.

No Internet Connection