Imprimir esta página
Imowi, la telefonía móvil de TelViso, planea contar con 10 mil usuarios en un año
Viernes, 25 Noviembre 2022 20:38

Imowi, la telefonía móvil de TelViso, planea contar con 10 mil usuarios en un año

Son las previsiones de la Cooperativa que además preside la Cámara que las nuclea. Ya están disponibles los planes con beneficios para socios.

Imowi, el servicio de telefonía móvil de TelViso, planea contar con 10 mil usuarios en un año, según las estimaciones de la Cooperativa local que lanzó el nuevo producto la semana pasada.

Desde la institución, que además preside la Cámara que nuclea a las cooperativas de todo el país (Catel), expresaron que el lanzamiento del nuevo producto «"oloca a Tel Viso en un grupo selecto de empresas que pueden ofrecer cuádruple play", es decir telefonía fija, internet, televisión y telefonía celular.

Imowi vio la luz tras 7 años de arduo trabajo, iniciativa que además recibió premios internacionales.

"Esto tiene que ver con haber encontrado la manera de que el producto se adapte a los usuarios y a las características territoriales", consideró Ariel Fernández Alvarado, gerente de Tel Viso.

En cuanto a la inserción en el mercado, en el que ya pisan fuerte tres reconocidas firmas de servicios móviles, Fernández Alvarado destacó que Imowi "cuenta con competitividad en precios, una atención absolutamente cercana a usuarios y socios y con un servicio que se adapta a las necesidades puntuales que tiene el vecino, en este caso de Pilar".

Además Imowi ofrece la portabilidad, es decir la posibilidad de mantener el mismo número de teléfono, y cobertura en todo el país.

Planes

Imowi cuenta con dos tipos de planes: Uno con un valor de 880 pesos por mes que ofrece 8 gigas, 500 minutos libres, mil SMS y WhatsApp libre para aquellas personas que son usuarias de Telviso.

El otro plan, tiene también un valor de 880 pesos, cuenta con 16 gigas y el mismo pack, pero para quienes son socios de la Cooperativa.

Desde Telviso remarcaron que "no necesariamente quien desee contar con Imowi tiene que tener contratado otro servicio de Telviso".

 

 

 

No Internet Connection