Imprimir esta página
Telviso presentó imowi y comienza a brindar telefonía móvil
Jueves, 17 Noviembre 2022 21:14

Telviso presentó imowi y comienza a brindar telefonía móvil

La Cooperativa ya brinda cuádruple play, debido a que el nuevo servicio se suma a internet, telefonía fija y TV.

TelViso anunció su proyecto más ambicioso de los últimos años: comienza a brindar el servicio de telefonía móvil y se convierte en un nuevo operador cuádruple play.

En el evento que se desarrolló en el centro cultural y educativo de TelViso, se contaron todos los detalles de este enorme desafío. También se dio a conocer la renovada imagen de su marca con un logo acorde a esta nueva e importante etapa.

Iowi ya está disponible para todos los habitantes del partido de Pilar.

El servicio de telefonía móvil incluye gigas acordes a la necesidad de cada usuario, Whatsapp gratis, 500 minutos nacionales y 1000 SMS entre otros beneficios. Asimismo, los usuarios de TelViso que contraten su línea móvil contarán con descuentos exclusivos en sus servicios fijos.

Uno de los planes, con valor bonificado, es de 880 pesos, con 8 gb de datos.

Marcos Cytrynblum, presidente de TelViso dio la bienvenida a todos los presenten y se mostró orgulloso por la nueva etapa que transita la cooperativa y el enorme proyecto que lograron concretar.

Por su parte, Ariel Fernández Alvarado, presidente de CATEL y gerente general de TelViso, dio detalles del nuevo servicio y se sumó a la gran expectativa que genera brindar cuádruple play, es decir telefonía fija, internet, TV y ahora móvil.

José Crettaz, periodista especializado en telecomunicaciones fue el encargado de conducir el encuentro.

La imagen renovada que también se presentó como sorpresa generó una excelente recepción por parte de los asistentes.

El encuentro finalizó con un cocktail donde se brindó por el éxito del proyecto.

 

Los planes

Conocé los planes de imowi en este link https://www.telviso.com.ar/movil.html

 

 

 

 

 

Nueva imagen institucional

Con la llegada de la telefonía móvil, TelViso presentó su nueva imagen institucional. Con un logo que transmite seguridad, innovación y simpleza, la Cooperativa comienza a transitar una nueva etapa.

Su marca es su logo. Su nombre es presencia y tecnología.

TelViso es una empresa que está atenta a los cambios, se proyecta, compite y no le teme a los desafíos. Así presentó su nueva identidad que acompaña este nuevo momento.

 

 

Quiénes pueden acceder al servicio

 

Todas las personas que lo deseen pueden acceder a este nuevo servicio que contará con planes a la medida de casa usuario en cuanto a precio y servicios.

Pueden consultar toda la información comercial en www.telviso.com.ar

Cómo es el servicio

imowi cuenta con toda la infraestructura de un operador móvil tradicional. El servicio posee sistemas propios para la gestión de abonados, tasación y facturación. Este operador, además, sale al mercado con centros de atención presenciales y telefónicos, además de herramientas de autogestión como la app imowi.

 

Acerca de imowi

A partir de la licencia otorgada por el ENACOM, las cooperativas nucleadas en CATEL firmaron un acuerdo con Telefónica para utilizar su red y parte de su infraestructura para brindar el servicio móvil. Continuaron con la presentación de su partner tecnológico, JSC Ingenium y con la obtención de numeración móvil por parte del Enacom para brindar servicios en Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Buenos Aires y posteriormente en La Rioja, Río Negro y Catamarca en el 2019. En noviembre del 2020, presentaron en sociedad la marca imowi que da identidad a la prestación.

Catel

La Cámara de Cooperativas de Telecomunicaciones (CATEL), que es presidida por TelViso, es una entidad sin fines de lucro que nació a mediados de 2006 por iniciativa de un grupo de cooperativas de servicios públicos de distintos puntos del país interesadas en promover la mejora y el desarrollo de nuevos servicios, así como la creación de un ámbito de actualización y formación tecnológica, en el marco de un cambiante mercado de las telecomunicaciones.

Mas info en www.telviso.com.ar

 

No Internet Connection