Imprimir esta página
Egresaron alumnos del Centro de Formación Profesional de Pilar
Miércoles, 07 Diciembre 2022 21:43

Egresaron alumnos del Centro de Formación Profesional de Pilar

El programa otorga títulos oficiales y facilita el acceso a herramientas para emprendimientos. "Desde el Municipio los acompañamos con esta propuesta que permite que todos y todas ingresen al mundo laboral”, destacó el intendente Achával.

El intendente Federico Achával encabezó el acto de entrega de diplomas a los vecinos que concluyeron el curso de Jardinero, una de las capacitaciones que ofrece el Centro de Formación Profesional.

El programa apunta a que los pilarenses estudien, obtengan herramientas, accedan a un titulo oficial y se acerquen al mundo del trabajo.

Durante sus palabras de reconocimiento a los estudiantes, el jefe comunal expresó: “Los felicito por haber asumido el compromiso de formarse y capacitarse para progresar y salir adelante. Desde el municipio los acompañamos con esta propuesta que permite que todos y todas ingresen al mundo laboral”

“Creemos en ustedes. Por eso seguimos impulsando políticas públicas para fortalecerlos a partir de la educación y la capacitación. Seguiremos acercándoles nuevas herramientas y apoyando el esfuerzo que hace cada vecino”, agregó.

Estuvieron presentes en el evento el subsecretario de Educación, Damián Espíndola; el subsecretario de Ambiente y Soberanía Alimentaria, Rodrigo Vidal Maula; y la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui.

No Internet Connection