Imprimir esta página
AySA junto a los más chicos en las colonias de verano 
Domingo, 20 Enero 2019 13:10

AySA junto a los más chicos en las colonias de verano 

Participan unos 780 chicos de las comunas en donde opera la empresa de agua y cloacas. Se dictan propuestas recreativas de concientización, que ayuden a desarrollar hábitos amigables con el cuidado de nuestro planeta.


Agua y Saneamientos Argentinos, la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, lanzó “¡Preparados, listos…AySA!”, un nuevo taller de la empresa para el público infantil que estará presente en colonias de verano de CABA y provincia de Buenos Aires. 

Los talleres de verano de AySA llegarán a más de 20 colonias del área de acción de la empresa, con la participación de 780 chicos, durante los meses de enero y febrero.

El objetivo es generar conciencia acerca del cuidado del agua y el medioambiente. La dinámica consiste en actividades recreativas con distintas misiones acerca de los usos del agua, la hidratación, el derroche y la contaminación. Como final de la actividad, se les invita a escribir una reflexión sobre el agua y el ambiente, dando la posibilidad de que los chicos y chicas sean portavoces de un mensaje general de concientización que será exhibido en cada colonia. 

“Para AySA es muy importante llegar a los más chicos, con propuestas recreativas de concientización, que ayuden a desarrollar hábitos amigables con el cuidado de nuestro planeta”, destacó José Luis Inglese, presidente de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. 

Además se entregará un kit especialmente diseñado con información de valor sobre el Programa Educativo y Cultural que lleva adelante la empresa, y sobre la importancia del cuidado de un recurso indispensable para la vida como es el agua. 

AySA es consciente de la importancia de la educación para cambiar las prácticas cotidianas que colaboren con el cuidado del agua y el medioambiente. 

Para conocer más sobre los Programas Educativo y Cultural de la empresa: https://www.aysa.com.ar/Que-Hacemos/Concientizacion

No Internet Connection