Imprimir esta página
AySA se suma a la tercera edición de Viví Sustentabilidad
Jueves, 27 Septiembre 2018 09:53

AySA se suma a la tercera edición de Viví Sustentabilidad

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos, que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda se hace presente en Viví sustentabilidad 2018, el primer circuito a nivel mundial en el que el público general podrá experimentar, a través de distintas actividades educativas, qué significa vivir de manera sostenible.

AySA participará con su nuevo puesto de hidratación ecológico, realizado íntegramente por la empresa con maderas plásticas recicladas y fabricadas en dependencias de la empresa. El mismo tendrá conexión a la red para abastecer de agua potable a todos los asistentes.

En todos los casos, los puestos de hidratación van acompañados con cestos exclusivos para los vasos, que luego son enviados a la Dirección de Sustentabilidad de la empresa para incluirlos en el circuito de reciclado de plásticos que lleva adelante.

“Desde AySA impulsamos el Programa de Separación y Reciclaje de Plásticos que tiene como objetivo reducir el volumen de residuos generado por los empleados de la empresa. De esta manera se busca crear conciencia sobre los problemas ambientales y difundir prácticas sustentables para proteger el planeta", explica la Arq. Mariana Carriquiriborde, directora de Sustentabilidad de AySA. 

La empresa también se hará presente en el evento con talleres de reciclado, shows en vivo y actividades lúdicas a lo largo del encuentro que forman parte del programa de concientización de la empresa. 

De esta manera AySA está presente a través de la prestación de su servicio esencial, y renueva su compromiso con el cuidado del medioambiente.

¿Cuándo? 
26, 27, 28 y 29 de septiembre de 2018, de 9 A 18 horas. 

Espacio Dorrego: Freire 51, CABA.         
Entrada libre y gratuita.

Foto: Estudiantes participan de las actividades en el stand de AySA, durante la primera jornada de Viví Sustentablidad.  

No Internet Connection