Imprimir esta página
Apresan a un dealer con más de 90 dosis de cocaína en Derqui
Viernes, 04 Noviembre 2022 18:10

Apresan a un dealer con más de 90 dosis de cocaína en Derqui

El hombre, de 56 años, se dedicaba a la venta de la droga en una vivienda de esa localidad. Fue capturado tras una investigación que se inició tras varias denuncias.

La Subdelegación de Investigaciones de Trafico de Drogas Ilícitas de Pilar capturó a un dealer de 56 años que se dedicaba a la venta de cocaína en la localidad de Presidente Derqui.

Los agentes lo apresaron tras una investigación que se inició luego de haber recibido varias denuncias que señalaban a una misma vivienda, ubicada en la intersección de las calles Noruega y Río Dulce.

Según señalaron desde la Secretaría de Seguridad de la Comuna, el lugar «fue identificado como un punto de comercio de estupefacientes» por lo que el Juzgado de Garantías Nro. 6 dio la orden de allanamiento sobre ese domicilio.

En el lugar fueron secuestradas 96 dosis de cocaína listas para la venta, dos bolsas de la misma sustancia; balanzas de precisión y elementos de fraccionamiento utilizados para dividir la droga.

Además, se secuestró una gran cantidad de dinero en efectivo, una máquina contadora de billetes y teléfonos celulares.

El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia, bajo el cargo de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, que infracciona la ley 23.737.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 2 de Pilar, a cargo de Eduardo Rodríguez.

No Internet Connection