Imprimir esta página
Atrapan a tres ladrones que habían cometido varios robos en Del Viso
Martes, 06 Abril 2021 15:16

Atrapan a tres ladrones que habían cometido varios robos en Del Viso

Se movilizaban en un auto rojo robado. Un testigo vio uno de los atracos y dio aviso al Centro de Monitoreo de Pilar. Tras una breve persecución, fueron detenidos a la altura del puente Olivos de la Panamericana.

Tres ladrones fueron detenidos luego de haber protagonizado un raid delictivo en la localidad de Del Viso, hechos que se registraron el pasado viernes por la noche.

 

Según señalaron desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar, ese día «se produjeron varios robos en donde intervino un auto con tres sujetos a bordo».

 

Los agentes fueron advertidos de la situación por un testigo que al ver uno de los atracos dio aviso al Centro de Monitoreo de Pilar.

 

Desde la dependencia consignaron que los hombres se trasladaban en un Fiat Mobi, de color rojo que era robado por lo que se inició un operativo que incluyó al personal de la Guardia Urbana y el Comando de Patrullas de Pilar.

 

Al interceptarlos, los malvivientes intentaron escapar, lo que desencadenó una breve persecución que terminó a la altura del puente Olivos de la Panamericana.

 

Allí, los ladrones fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 3era. de Pilar, quedando a disposición de la Justicia.

No Internet Connection