Imprimir esta página
Declaró el presunto autor del asesinato de un joven en Pilar
Viernes, 24 Junio 2022 14:59

Declaró el presunto autor del asesinato de un joven en Pilar

Se trata de hombre de 24 años de nacionalidad paraguaya. Tras presentarse ante la justicia quedó en libertad. Señaló que al momento del crimen se encontraba trabajando en Escobar.

En las últimas horas declaró ante la Justicia el presunto autor del asesinato de un joven ocurrido el pasado martes en el barrio La Lomita de Pilar.

 

Se trata de un hombre de 24 años de nacionalidad paraguaya que fue aprehendido en el centro de la ciudad.

 

Según informó El Diario de Escobar, el sujeto declaró durante más de tres horas frente al fiscal Germán Camafreitas, titular de la UFI Nº3 de Pilar.  

 

Allí, manifestó que al momento de los hechos estaba trabajando en Escobar, coartada que fue avalada por sus compañeros de trabajo.

 

El brutal crimen ocurrió en la tarde del pasado martes. La víctima, identificada como Juan Sebastián Errubidarte (26), fue ejecutada en plena calle en el barrio La Lomita luego de haber visitado a uno de sus hijos.

 

Según las pericias, se determinó que el joven recibió dos disparos en la cabeza, uno en la frente y uno en la sien izquierda, que le provocaron la muerte inmediata. Cerca del cuerpo se hallaron dos casquillos de pistola 9 milímetros.

 

Tras presentarse a la Justicia, el sospechoso recuperó la libertad aunque quedó ligado a la causa que se investiga ya que no se descarta su participación en el aberrante hecho ya que el hombre es la actual pareja de la exnovia de la víctima.

 

Mientras tanto, los investigadores buscaban imágenes en otras cámaras u ocasionales testigos del asesinato cometido frente a un kiosco ubicado en calle Las Alondras, entre Santa María y Pedro Agustoni, del barrio La Lomita.

No Internet Connection