Imprimir esta página
Delincuente encapuchado asesinó a un hombre por la espalda
Sábado, 01 Mayo 2021 17:08

Delincuente encapuchado asesinó a un hombre por la espalda

La víctima, de 42 años, se encontraba con su familia en el patio de la vivienda, cuando un sujeto ingresó y abrió fuego, para luego escapar. Se investigan las causas del homicidio.

Un hombre de 42 años fue asesinado a balazos por la espalda, en un sangriento hecho que se registró en el barrio San Jorge de Pilar.

 

La víctima, un albañil identificado como Ricardo Oswald, se encontraba en el patio de la vivienda que compartía con su familia, reunido con varios de sus allegados.

 

Según contaron familiares de Oswald a la policía, en un momento ingresó un sujeto encapuchado y vestido con prendas negras, quien abrió fuego contra contra el trabajador, por la espalda, para luego darse a la fuga.

 

El albañil se encontraba junto a su pareja, de 26 años, su hijo, de 21. Una mujer de 33 años y dos hombres, de 44 y 26, aparentemente realizando un rito umbanda, en una calle ubicada en la calle Los Paraísos.

 

El atacante habría ingresado por el fondo de la propiedad y disparó contra Oswald, y se dio a la fuga.

 

El albañil fue trasladado al Hospital Sanguinetti de Pilar, donde comenzó a ser operado, pero perdió la vida debido a las heridas recibidas.

 

La Policía realizaba operativos para dar con el homicida, al tiempo que se descartó casi por completo la hipótesis del robo, aunque se intentar determinar los motivos del asesinato.

Interviene en la causa la UFI 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casa, caratulada como “Homicidio”.

No Internet Connection