Imprimir esta página
Detienen a delincuentes que robaban autos a mano armada
Domingo, 02 Mayo 2021 16:10

Detienen a delincuentes que robaban autos a mano armada

Los malvivientes están acusados de asaltar a conductores para quitarles los rodados en Del Viso, Manuel Alberti y La Lonja. Se llegó a ellos gracias a las cámaras de seguridad.

Tras un allanamiento en el partido de Escobar, dos hombres fueron detenidos participes de diversos robos automotores con el uso de armas en Del Viso, Manuel Alberti y La Lonja.

 

La investigación comenzó luego de un delito perpetrado en abril, cuando dos hombres armados sustrajeron un Volkswagen Suran en el cruce de las calles Jockey Club y Ambrosetti.

 

“Luego de diversas tareas, junto al apoyo de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, se pudo establecer la identidad de una de las cabecillas de la banda, junto a su domicilio en la localidad de Garín”, informaron voceros de la secretaría de Seguridad local.

 

 

El sábado por la noche, efectivos policiales allanaron una morada ubicada en la calle Pellegrini y detuvieron a dos hombres de 21 y 24 años, este último líder de la organización delictiva.

 

 

Además, en el lugar secuestraron dos automóviles utilizados en estos casos; una arma de fuego calibre 32 con numeración suprimida; diversas documentaciones de robos automotores anteriores y un teléfono celular.

 

 

Los capturados quedaron a detenidos en la comisaría séptima de Del Viso, bajo los cargos robos reiterados de automotor, agravados por el uso de arma de fuego. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero.

No Internet Connection