Imprimir esta página
José C. Paz: quemaban un sillón en un basural y adentro había un cadáver Foto SMNoticias.
Martes, 04 Octubre 2022 20:16

José C. Paz: quemaban un sillón en un basural y adentro había un cadáver

Se trata del cuerpo de una mujer joven, según trascendió en los primeros informes, que habría sido arrojado allí la semana pasada desde un vehículo.

Un macabro hallazgo se produjo este martes en el partido bonaerense de José C. Paz al hallarse un cadáver dentro de un sillón que vecinos prendían fuego en un basural de la zona.

El cuerpo encontrado es de una mujer, precisaron fuentes policiales, y el hecho se produjo cuando los habitantes del lugar prendieron fuego varios objetos por acumulación de basura.

El hallazgo se produjo en la intersección de las calles Balcarce y Miguel Cané.

Allí, en el denominado barrio Parque Jardín hay un basural y como es habitual prendieron fuego por la acumulación de desperdicios.

Al quemar un sillón que había sido arrojado en ese basural, encontraron un cadáver en posición fetal que pertenecería a una mujer joven, según trascendió en los primeros informes.

Los vecinos dieron aviso de inmediato a la Policía y sl lugar arribó personal de Policía Científica y de la comisaría José C. Paz 1era. al igual que el fiscal Gustavo Carracedo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 20 de Malvinas Argentinas.

De acuerdo al relato de testigos, ese sillón fue arrojado la semana pasada desde una camioneta marca Renault Sandero. (NA)

 

No Internet Connection