Imprimir esta página
Murió en un accidente de tránsito el Director de Seguridad Vial de la Provincia
Sábado, 15 Enero 2022 21:32

Murió en un accidente de tránsito el Director de Seguridad Vial de la Provincia

Oscar Astoreca volcó con su camioneta Ford Ranger en la ruta 2, en Lezama.

El Director de Seguridad Vial de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Astoreca, murió en un accidente de tránsito a la altura de Lezama.

 

Ocurrió a la altura del kilómetro 163 de la Ruta 2, donde el funcionario se movilizaba en su camioneta Ford Ranger dominio AA796OI, cuando perdió el control del rodado y volcó.

 

La víctima se trasladaba solo, de acuerdo a información policial, y se investigan las causas del hecho.

 

“El Departamento Policial Zona IV de Dolores está trabajando en la investigación del accidente, y se dispusieron todos los mecanismos necesarios para garantizar el acceso a la documentación e información requerida para dicha tarea. La causa del accidente aún está por ser establecida”, informaron desde el ministerio de Transporte de la provincia, a cargo del pilarense Jorge D’Onofrio.

 

“El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires lamenta el fallecimiento del Director provincial de Fiscalización y Coordinación de la Seguridad Vial, Oscar Astoreca, quien cumplió una incondicional laboral e infatigable trabajo al frente del organismo. Oscar era licenciado en Prevención Vial y Transporte, docente en la Universidad en la Carrera Seguridad Vial y en la carrera de Criminalística en la parte de Accidentología. Querido por sus compañeros y respetado por todos, desde el área que dirige el Ministro Jorge D’Onofrio, extendemos las más profundas condolencias a su familia y amigos”, añadieron desde el área.

 

Condolencias

A su vez, desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires manifestaron "sus más profundas condolencias a la familia, amigos y colegas del Lic. Oscar Astoreca, director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial".

 

"El Gobernador de la Provincia y su equipo expresan su pesar por esta lamentable pérdida y saludan a sus seres queridos", lamentaron.

No Internet Connection