Imprimir esta página
Siete delincuentes encapuchados robaron en un country de Del Viso
Viernes, 25 Noviembre 2022 12:55

Siete delincuentes encapuchados robaron en un country de Del Viso

Los malvivientes ingresaron a Highland Park y se llevaron 20 mil dólares y otros elementos de valor.

Siete delincuentes encapuchados ingresaron a robar a una vivienda del country Highland Park de Del Viso, de donde se llevaron 20.000 dólares, joyas y teléfonos celulares.

Los malvivientes, que estaban fuertemente armados, maniataron a los dueños de casa, revelaron fuentes del caso a la agencia estatal Télam. 

Voceros judiciales informaron al sitio cronica.com.ar que todo ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este viernes cuando los sujetos, que empuñaban armas de grueso calibre, irrumpieron en la urbanización, ubicada en el cruce de Las Campanillas y Los Jazmines. 

Allí, los asaltantes redujeron a un hombre, a su familia y a la empleada doméstica de la casa, para luego empezar a revisar las habitaciones con el fin de encontrar dinero y objetos de valor.

Según trascendió, los delincuentes se llevaron 20 mil dólares, joyas y otros elementos de valor, para luego escapar sin ser registrados por la seguridad privada del country.

Efectivos de la comisaría 7ª de Los Cachorros, en tanto, realizaban una serie de operativos para dar con los malvivientes, quienes de acuerdo a las víctimas llevaban puestos chalecos antibala similares a los usados por las fuerzas policiales.

 

No Internet Connection