Imprimir esta página
Achával a Cristina Kirchner: "El futuro de los trabajadores es con vos"
Viernes, 04 Noviembre 2022 18:56

Achával a Cristina Kirchner: "El futuro de los trabajadores es con vos"

El jefe comunal recibió a la Vicepresidenta en un acto en Pilar. “En los barrios se escucha: queremos y bancamos a Cristina”, agregó el intendente.

El intendente Federico Achával recibió a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en un acto que se desarrolló en el Microestadio de Pilar.

Se trató de un plenario de la UOM que tuvo como principal invitada a la ex Presidenta, en donde Achával dejó un contundente mensaje al abrir los discursos.

“Es un placer tenerte nuevamente en Pilar; dejame transmitirte la profunda alegría, la profunda emoción, las ganas que teníamos de tenerte acá y las ganas que tienen todos estos compañeros y compañeras de escucharte”, comenzó el intendente.

“Tenemos mucho para agradecerte, porque uno entiende que en la política hay gestos que marcan claramente cuáles son las convicciones, las ideas y donde uno está parado. Y que hoy vengas acá a Pilar a este encuentro nacional de la UOM marca que los y las trabajadoras son siempre los que muestran el espíritu de nuestra Argentina. Y como decía el general Perón, vamos a levantar la Patria y la unidad de todos y todas nuestros compatriotas”, añadió el intendente en un acto que colmó de trabajadores el espacio, donde se escuchaba permanentemente “Cristina Presidenta”.

“Pero sí déjame decirte una cosa muy clara; cosas que escuchamos aquellos que abrazamos la política territorial, que escuchamos en nuestros barrios. Seguramente los compañeros intendentes e intendentas de la provincia de Buenos Aires deben escuchar algo similar: nosotros queremos a Cristina, bancamos a Cristina y realmente sentimos por ella un amor enorme. Y cuando una pregunta por qué, es porque el pueblo no se olvida de los cuatro años del gobierno de Néstor (Kirchner); no se olvida los 8 años en los que fuiste Presidenta y ampliaste los derechos y abrazaste la causa de los que más necesitan. Compañera Cristina, el pueblo no se olvida que cuando en la Argentina había un gobierno neoliberal, en el 2017, una vez más le pusiste el cuerpo para que empecemos en unidad a pensar a creer que otra Argentina era posible. El pueblo no se olvida que cuando tuviste que hacer un gesto de grandeza para que en el 2019 volvamos a ser gobierno fuiste la primera que pensó en la Argentina grande. Y con todo lo que pasó, y con todo lo que te pasó, con el intento de magnicidio, nuevamente estás frente a los y las trabajadores para brindarles esperanza. Cristina te digo, el futuro es con todos, pero para los trabajadores fundamentalmente el futuro es con vos”, cerró Achával.

No Internet Connection