Imprimir esta página
Apoyo de Achával y otros intendentes a la ministra Batakis
Miércoles, 20 Julio 2022 19:44

Apoyo de Achával y otros intendentes a la ministra Batakis

El jefe comunal de Pilar y otros mandatarios bonaerenses se reunieron con la titular del Palacio de Hacienda.

El intendente Federico Achával participó de una reunión con la ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis, encuentro del que formaron parte otros jefes comunales de la provincia de Buenos Aires.

Durante la reunión, la ministra destacó la importancia del diálogo con los intendentes del Conurbano, y a su vez los jefes comunales expresaron su acompañamiento a la flamante funcionaria, al tiempo que señalaron la importancia de trabajar articuladamente.

"El encuentro marca una continuidad respecto a la reunión previa de Batakis con el gobernador Axel Kicillof, en el contexto de adhesión a las medidas anunciadas", se indicó en un comunicado oficial del ministerio de Economía.

Batakis, además, destacó la importancia del diálogo con los intendentes del Conurbano “para encontrar soluciones ante eventuales problemáticas en los municipios”.

"Los intendentes tuvimos la posibilidad de escuchar de mano de la ministra cuáles son los fundamentos de las medidas que toma el gobierno nacional, para poder comprenderlas, entenderlas. Y el rol que nos toca para llevarle tranquilidad a nuestro pueblo de cara a los desafíos que tiene la Argentina en términos económicos", planteó Achával.

"Nos reunimos con la ministra e intendentes para conversar sobre las nuevas medidas y transmitirle nuestro compromiso de seguir trabajando para acompañar el crecimiento y cuidar la mesa de los argentinos", agregó.

Estuvieron presentes el secretario de Hacienda, Martín Di Bella; el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera; el jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; el diputado provincial Mariano Cascallares, y el diputado nacional Marcelo Casareto.

Los intendentes presentes fueron, además de Achával, fueron Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Espinoza (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gastón Granados (Ezeiza), Fernando Moreira (San Martín), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Marisa Fassi (Cañuelas).

No Internet Connection