Imprimir esta página
Baradel dijo que la gestión de Kicillof es “la antítesis” de la de Vidal
Lunes, 16 Mayo 2022 16:16

Baradel dijo que la gestión de Kicillof es “la antítesis” de la de Vidal

El dirigente docente destacó las obras de refacción realizadas en escuelas de la provincia en los últimos años.

El titular de Suteba, Roberto Baradel, dijo hoy que la inversión en infraestructura escolar que está haciendo la gestión de Axel Kicillof “no la había hecho ningún Gobierno” en los últimos años y consideró que el actual mandatario bonaerense es “antítesis” de su antecesora María Eugenia Vidal.

 

“Kicillof es la antítesis del gobierno de Vidal, hace todo lo contrario. Hay reconocimiento a los docentes, valora el compromiso y el trabajo de los docentes y queda demostrado cuando va a cada escuela cómo lo reciben alumnos y docentes”, dijo el dirigente que la semana pasada fue reelecto en su gremio con el 80% de los votos.

 

Baradel indicó que la exmandataria los recibió una sola vez. “Nunca más nos pudimos volver a reunir, no hubo inversión, hubo ajuste y desidia al punto que cuando queríamos volver a reunirnos con ella nos cerraban la puerta de rejas en la cara”, indicó. Y agregó: “Al menos fuimos cuatro veces y no podíamos ni presentar una nota en mesa de entrada, así se manejaba Vidal”.

 

En diálogo con El Destape Radio el dirigente docente recordó “la explosión de la Escuela 49″ de Moreno por la que murieron la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez y señaló que “también hubo otros hechos como chicos lastimados y no se les prestaba atención”.

 

En cuanto a la gestión de Kicillof indicó que “al mes de asumir empezó la reconstrucción escolar con el programa Escuelas a la Obra”.

 

“Falta todavía, pero la inversión que está haciendo la provincia en infraestructura escolar no la había hecho ningún Gobierno, al menos, desde hace unos cuantos años para refacciones”, celebró. (DIB) 

No Internet Connection