Imprimir esta página
Cáceres se reunió con Asseff y selló su alianza con UNIR
Lunes, 22 Febrero 2021 22:59

Cáceres se reunió con Asseff y selló su alianza con UNIR

La diputada nacional y el titular del partido mantuvieron un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires. La legisladora apuesta a disputar una interna con el espacio del exintendente Ducoté.

La diputada pilarense Adriana Cáceres se reunió con su par nacional Alberto Asseff, para sellar un acuerdo político entre la legisladora y el partido político UNIR.

 

Tras el reciente acuerdo distrital, en el que UNIR se sumó al espacio que conduce Cáceres en Pilar, este lunes la diputada mantuvo un encuentro con Asseff, presidente de ese partido.

 

La reunión tuvo lugar este lunes en el Congreso Nacional y tuvo la finalidad de sellar la incorporación de UNIR a la mesa local de Juntos por el Cambio a través de Martin Lieto, representante de Asseff y de Pichetto en el distrito.

 

"En la charla, ambos diputados abordaron distintos temas que preocupan a la ciudadanía en la difícil coyuntura, y coincidieron en que no existe otra estrategia para cambiar la realidad que vencer al kirchnerismo en las próximas elecciones", expusieron desde el entorno de la diputada nacional, quien apuesta a disputar una PASO con el espacio del exintendente Nicolás Ducoté.

 

Cáceres expuso los desafíos de “recuperar el orgullo pilarense a través de un trabajo serio que permita retomar la senda perdida en 2019”.

 

Asseff, socio político de Miguel Ángel Pichetto, "se comprometió con la diputada derquina a seguir trabajando para hacer crecer Juntos por el Cambio en el distrito, haciendo equipo con la estructura provincial que posee Unir y llevando conjuntamente al Congreso cada propuesta que Pilar necesite", añadieron desde el entorno de Cáceres.

No Internet Connection