Imprimir esta página
El Diputado Asseff disertó en Pilar junto a la concejal Adriana Cáceres
Miércoles, 16 Marzo 2022 21:35

El Diputado Asseff disertó en Pilar junto a la concejal Adriana Cáceres

El legislador nacional y presidente del partido UNIR, visitó el distrito para dialogar sobre política y estrategias de gobierno junto a referentes políticos y sociales.

 La concejal local Adriana Cáceres, del bloque Pro recibió en Pilar junto a referentes políticos y sociales que la acompañan, al Diputado Nacional Alberto Asseff para realizar una disertación sobre política y estrategias de gobierno.

 

"Siempre trato de estar cerca de los vecinos, y por eso también es que acercamos a distintos dirigentes de Juntos, como en este caso Alberto Asseff, para que los pilarenses tengan la posibilidad conocer a los protagonistas de la política nacional", expresó la concejal Cáceres tras la reunión.

 

De la disertación también participó el consejero escolar Martín Lieto, que si bien pertenece y se alinea políticamente con Cáceres, es un referente regional del partido UNIR, del cual Asseff es presidente.

 

En la reunión se plantearon “distintos temas de coyuntura, estrategias para enfrentar al kirchnerismo, planes de gobierno y también autocríticas de gestión”, expresaron por medio de un comunicado en el que además destacaron que “el legislador es un férreo representante de la línea dura dentro de Juntos y  un aguerrido defensor de la república y las ideas liberales”.

 

"Siento que estas charlas son una oportunidad de proyectar juntos una nueva esperanza, para cuando volvamos a gobernar en 2023", finalizó Cáceres.

No Internet Connection