Imprimir esta página
García Moritán pasó por Pilar y dio una charla con Republicanos Unidos
Lunes, 19 Septiembre 2022 13:00

García Moritán pasó por Pilar y dio una charla con Republicanos Unidos

El encuentro fue en un café a la vera de la Panamericana. Vertió duras críticas al kirchnerismo. «Cambiemos de verdad, Argentina no tiene más espacio para retroceder», expresó.

Roberto García Moritán pasó por Pilar y encabezó una charla organizada por el espacio Republicanos Unidos.

El encuentro fue en un café a la vera de la Panamericana donde el legislador porteño estuvo acompañado por el Presidente de Republicanos Unidos en la Provincia de Buenos Aires, Sebastián ‘Vasco’ Pascual; la Concejal de Vicente López, ‘Coni’ Darchéz y por los referentes locales, Marcelo Castaño y Pedro Fredenhagen,

Allí afirmó que el espacio tiene «un gran candidato» - en referencia a Ricardo López Murphy - y vertió duras críticas hacia el kirchnerismo.

Frente a los presentes, Moritán expresó que «Cristina instaló un sistema que castiga al talento” y agregó: «No solo le tenemos que ganar desde arriba, también le tenemos que ganar desde abajo, con estas pequeñas batallas”.

El legislador dijo que “un país que castiga al talento, que castiga al tipo que hace las cosas bien, y premia todo el tiempo, al que hace las cosas mal, te gana, te parte la moral al medio”.

Y les pidió a los presentes que continúen con el acompañamiento al espacio.

“Estoy seguro que muchos de Ustedes, van a seguir trabajando con nosotros. Y les voy a pedir, que cuando ganemos, cuando nos toque ganar, no nos dejen solos. Porque lo que viene, difícil de verdad, no es ganar la elección. Lo difícil de verdad, es cambiar las cosas”, dijo Moritán.

 

Y concluyó: “Cambiemos las cosas de verdad. Argentina no tiene más espacio para retroceder, Pilar no tiene más espacio para retroceder. Nuestra ética, nuestra moral, nuestros valores, no tienen más espacio para retroceder. No transamos más. No somos más socios de la política”.

No Internet Connection