Imprimir esta página
Santiago Laurent: "Somos los que podemos resolver los problemas de nuestro pueblo"
Lunes, 06 Septiembre 2021 20:27

Santiago Laurent: "Somos los que podemos resolver los problemas de nuestro pueblo"

Así se expresó el primer candidato a concejal del Frente de Todos tras visitar la sede de la C.C.C en Manuel Alberti. Dijo que son «el proyecto político que, después de los 4 años de ajuste, está poniendo el país, la provincia y el municipio de pie».

El primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, visitó este lunes el el predio «El Campito», sede de la Corriente Clasista y Combativa, ubicada en la localidad de Manuel Alberti.

 

Acompañado también por el intendente Federico Achával, Laurent expresó: «Somos los que podemos resolver los problemas de nuestro pueblo» y agregó, en ese marco que el FdT es el «proyecto político que, después de los 4 años de ajuste, está poniendo al país, la provincia y el municipio de pie».

 

Luego de recorrer el predio de la C.C.C, Laurent agradeció a la militancia de ese espacio «por el gran esfuerzo que hicieron por cuidar a los vecinos durante la pandemia»

 

«La CCC es parte de este proyecto político que quiere dejar atrás al macrismo y al neoliberalismo. Sostenemos la unidad con quienes dimos la pelea contra el covid-19, con las instituciones que tienden una mano al vecino con el armado de huertas comunitarias, capacitaciones y talleres de oficios. Con ellos hablamos sobre el futuro y sobre la vida que queremos. Transmitimos un mensaje esperanzador y estamos confiados en que vamos a transformar la vida de todos los barrios de Pilar", señaló Laurent.

 

Por su parte, Achával dijo: "Los vecinos de Manuel Alberti siempre nos acompañaron, las políticas públicas que este espacio lleva al territorio en articulación con la Nación y la Provincia, están orientadas hacia quienes más lo necesitan. Frente a cada necesidad hay un derecho, y hoy hay un Estado presente para dar respuestas".

 

En el predio «El Campito» funcionan distintas unidades productivas con cursos de oficios como carpintería, textil y panadería. También instalaron un vivero y una huerta que abastece a comedores y merenderos. Además, integra la red de dispositivos de la SEDRONAR, donde se dictan talleres de prevención y atención de los consumos problemáticos.

No Internet Connection