Imprimir esta página
Unión por Todos mantuvo un encuentro regional para apoyar la candidatura presidencial de Milei
Jueves, 24 Noviembre 2022 14:38

Unión por Todos mantuvo un encuentro regional para apoyar la candidatura presidencial de Milei

Estuvo presente el titular de la mesa partidaria de Pilar, Lorenzo Almirón.

El partido Unión Por Todos mantuvo un encuentro regional con el objetivo de afianzar la candidatura a Presidente del diputado nacional Javier Milei.

Unión por Todos, encabezado por Juan del Oso, anunció días atrás que había llegado a un acuerdo con Milei para sumarse al proyecto presidencial del economista.

En ese marco, se concretó un encuentro en San Martín, que contó con la presencia del Presidente de la Mesa Partidaria de UTP de Pilar, Lorenzo Almirón.

“Fuimos invitados por el secretario de la agrupación ‘Somos Libertarios’, Gabriel Muñoz, a la localidad de San Martín. Personalmente es un gusto para mí acompañar a Walter García nuestro secretario político y a Juan del Oso, presidente de nuestro partido. Esta reunión es una de tantas que venimos haciendo. Trabajamos principalmente en fortalecernos como partido y a Javier Milei en la provincia de Buenos Aires”, expuso Almirón.

“Además de organizarnos en cada distrito. En Pilar estaremos trabajando con la agrupación ‘Somos’ y otras agrupaciones con las que tenemos buen diálogo. Llegado el momento iremos conformando la mesa del frente, el objetivo es ser protagonistas en Pilar. Queremos ser el reflejo de que una nueva manera de hacer política es posible. Desde la libertad se puede arreglar la economía, terminar con la inflación, defender la vida, la seguridad, el trabajo, la salud y la educación. Vemos que ‘Juntos por el cargo’ no tiene nada de juntos y es más de lo mismo. Votarlos a ellos es hacer crecer la grieta que solo lleva a la casta política a vivir mejor con nuestros impuestos. Tenemos un gran desafío por delante, porque la gente quiere ver cambios verdaderos”, cerró Almirón.

No Internet Connection