Imprimir esta página
Pilar vacunará contra el Covid por la noche en el KM 46
Martes, 01 Febrero 2022 21:13

Pilar vacunará contra el Covid por la noche en el KM 46

Será el viernes 4 de febrero, en el marco de la iniciativa provincial "La Noche de las Vacunas". Se podrá asistir desde las 20 horas. Autoridades bonaerenses explicaron que buscan alcanzar a quienes aun no se vacunaron por problemas de horarios.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanzó este martes una iniciativa destinada a continuar incentivando la vacunación contra el coronavirus en los habitantes bonaerenses.


Se trata de «La Noche de las Vacunas» que se desarrollará este próximo viernes 4 de febrero y de la que el Municipio de Pilar formará parte.


Según indicaron desde la Provincia, ese día se abrirán más de 100 vacunatorios en 66 Comunas en el horario de 20 a 24 horas para que se puedan acercar todas aquellas personas que no lo pueden hacer en los horarios habituales de atención.


«Gracias a los importantes avances de la campaña de vacunación más grande de la historia de la Provincia, pudimos volver a encontrarnos. Ahora, es fundamental que quienes no hayan iniciado o completado los esquemas de vacunación puedan hacerlo», indicaron desde el Gobierno Bonaerense.

 

En ese contexto, en Pilar se habilitará la atención desde las 20 horas en el vacunatorio del Km 46 de la Panamericana.


El Ministro de Salud, Nicolás Kreplak expresó que se pueden acercar todas aquellas personas que deban iniciar o completar esquemas de vacunación.


«En la Provincia no agotamos las estrategias para vacunar a las y los bonaerenses. Este viernes llega La Noche de las Vacunas. Desde las 20 hs abrimos más de 100 postas para que inicies o completes tu esquema de vacunación», indicó Kreplak.


Podes conocer el resto de las postas que se habilitarán ingresando a este link: postas_vacunacion.pdf (gba.gob.ar) 

No Internet Connection