Imprimir esta página
Achával sobre la extensión de la cuarentena: “No bajen los brazos”
Viernes, 26 Junio 2020 21:32

Achával sobre la extensión de la cuarentena: “No bajen los brazos”

El intendente difundió un mensaje para alentar a la población a cumplir con el aislamiento. Reconoció “el esfuerzo enorme” que se viene realizando y pidió a los vecinos que “no aflojen”. “Es el único remedio para una realidad que nos excede”, remarcó.

El intendente Federico Achával difundió un mensaje para alentar a la población pilarense a cumplir con la nueva etapa de la cuarentena que se extenderá entre el 1 y el 17 de julio, medida adoptada para frenar la velocidad de los contagios de coronavirus, sobre todo en el AMBA al que pertenece el distrito.


Por medio de sus redes sociales, el jefe comunal pidió a los vecinos que “no bajen los brazos” y remarcó que la medida de aislamiento “es el único remedio para una enfermedad que no elegimos”.


“A nadie le gusta el aislamiento ni las restricciones, pero es el único remedio a una enfermedad que no elegimos, a un virus que es una realidad que nos excede, y ante el cual tenemos que tomar medidas serias para cuidarnos entre todos”, enfatizó Achával.


Asimismo, reconoció que cada ciudadano viene “haciendo un esfuerzo enorme” y agregó que el mismo “valió la pena”.


“Salvamos miles de vidas y cuidamos la salud de todos los argentinos, y eso no tiene precio”, indicó al tiempo que también apeló a la responsabilidad de la comunidad para evitar la propagación del virus.


“Que el virus no se propague depende de las decisiones del Gobierno, pero también de cada uno de ustedes. No bajen los brazos, vale la pena luchar para salvar vidas, para cuidar a nuestros seres queridos, para proteger a nuestros adultos mayores. No aflojen”, pidió Achával.


Y cerró: “Como dijo Alberto, entendamos que unidos somos capaces de los mejores resultados. Que no nos confundan, somos un gran país, una gran sociedad, no bajemos los brazos ahora, hicimos tanto esfuerzo, otro esfuerzo vale la pena".

No Internet Connection