Imprimir esta página
Avanzan los preparativos para las Fiestas  Patronales de Pilar Foto Archivo
Lunes, 03 Octubre 2022 20:12

Avanzan los preparativos para las Fiestas  Patronales de Pilar

Los espectáculos artísticos y recreativos serán el 7, 8 y 9 de octubre. Se completa la grilla de artistas con bandas locales que pisarán el escenario principal.

El Municipio ya tiene todo listo para una de las celebraciones más importantes del año: las Fiestas Patronales de Pilar.


Los festejos con espectáculos artísticos y recreativos para toda la familia se realizarán el viernes 7, el sábado 8 y el domingo 9 de octubre en el predio del Microestadio Municipal ubicado en la calle Néstor Kirchner 1400.


Y además de los shows centrales que ya se confirmaron, con la presencia de Diego Torres, Emilia y Nicky Nicole, se sumará la participación de un nutrido número de bandas locales que también pisarán el escenario principal.


En ese sentido, el Municipio confirmó la siguiente grilla:


El viernes 7 de octubre será la jornada que contará con la actuación principal de Diego Torres. Ese día también subirán al escenario Reyes de la Noche; las destrezas circenses de “Festi Circo”; Martín Regner; Horacio Guarany hijo; La Crotera; La Legendaria Banda del 10; el grupo Barra Libre; Dj Lucas Limarino y el Ballet Folclórico de adultos mayores.

 

El sábado 8 de octubre cerrará la velada Emilia y también actuarán Sunny, una nueva performance de Festi Circo; Missin; Desesperados; La Auténtika; Amnesia y Dj Strode.


El domingo 9 de octubre se presentará Nicki Nicole, como show principal. También lo harán “La Mancha de Rolando”; Pablo Ramos & Disléxicos; Festi Circo; los chicos de la Liga de Freestyle Pilarense; La Belice; Consumo; Efekto; Sensación Norteña y Dj Tegho.


Todas las jornadas comenzarán a las 13 horas.


La entrada es libre y gratuita, y hay que descargarla en www.patronales.pilar.gov.ar o por Whatsapp escribiendo al 11 5238 6864 (Mi Muni).

No Internet Connection