Imprimir esta página
Con la apertura de nuevas piletas, el Municipio lanzó el programa “Verano en Pilar”
Martes, 03 Enero 2023 20:33

Con la apertura de nuevas piletas, el Municipio lanzó el programa “Verano en Pilar”

Se habilitaron los natatorios de los clubes de Luchetti y Lagomarsino. Así, la temporada estival arranca con espejos de agua en todas instituciones comunales. 

El intendente Federico Achával dio inicio, en el Club Lagomarsino, al programa municipal “Verano en Pilar'', por el que niños y jóvenes participan de actividades recreativas y piletas en todos los clubes comunales.

El programa se lanzó con la apertura de las piletas de los clubes de Lagomarsino y la de Luchetti, con lo cual todos los clubes municipales ya tienen su propio natatorio.

Acompañando a los jóvenes, Achával señaló: "Con este programa, Verano en Pilar, los chicos disfrutan de nuestros clubes, van aprendiendo a nadar, se divierten con sus amigos en la pileta y con distintas actividades recreativas. Estamos haciendo realidad ese sueño de los clubes municipales, hoy están llenos de pibes y pibas que disfrutan del verano, felices en el agua, en su club en Pilar".

Con “Verano en Pilar'', los chicos que son parte de los clubes municipales pueden participar de la pileta, actividades recreativas y deportes.

 

En la apertura del programa estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; la secretaria de Desarrollo Social, Paula González; el subsecretario de Educación, Damián Espíndola; y el jefe de bloque del Frente de Todos, Silvio Rodríguez.

"Que hoy todos los clubes tengan su pileta nos permite utilizarlas para distintos programas, a la mañana con Escuelas Abiertas de Verano, a la tarde con Verano en Pilar, y también las familias y socios de los clubes pueden venir a disfrutarlas, así como los adultos mayores con su colonia. Para nosotros reconocer el derecho de los chicos a divertirse y que los clubes sean un espacio de encuentro para la familia es una política pública", finalizó Achával.

No Internet Connection