Imprimir esta página
El Ministerio de Transporte ya distribuyó más de 70 mi pases libres multimodales
Lunes, 12 Diciembre 2022 16:13

El Ministerio de Transporte ya distribuyó más de 70 mi pases libres multimodales

Con una nueva entrega realizada en Merlo, el área a cargo del pilarense Jorge D´Onofrio, extendió el beneficio para que personas discapacitadas, trasplantadas o en lista de espera de trasplante puedan acceder gratis al sistema de transporte público provincial.

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, encabezó junto a la intendenta del partido de Merlo, Karina Menéndez, la entrega de 1194 Pases Libres Multimodales (PLM) para vecinas y vecinos del distrito.

Con esta nueva distribución, la cartera bonaerense de Transporte alcanzó las 70.833 certificaciones otorgadas durante 2022 en 126 municipios.

“Estoy muy feliz de estar una vez más en Merlo y de tener la posibilidad de interactuar con municipios que se comprometen”, dijo D’Onofrio, y agregó: “Se trata de conquistar derechos y eso es lo que venimos a hacer para que las personas con discapacidad, trasplantadas o en lista de espera de trasplante tengan acceso libre al sistema de transporte público”.

Asimismo, el titular de la cartera de Transporte destacó la labor realizada por el personal municipal. “Merlo tiene un equipo de trabajo al que le importa el otro y que acompaña a la gente”, enfatizó, y agregó: “Detrás de cada credencial hay una historia, una persona, una familia. Nosotros sabemos de qué se trata y sabemos a dónde hay que acompañar. Hoy tenemos que estar más juntos que nunca para seguir amando a los otros y seguir trabajando”.

El acto de entrega se desarrolló en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo y contó con la participación del director de Desarrollo e Integración Social local, Lucas Scarcella; el vicepresidente de Intercargo SAU y decano de Humanidades de la Universidad Nacional del Oeste, Raúl Díaz, y funcionarios municipales y concejales del distrito, entre otros.

No Internet Connection