Imprimir esta página
Festejos por la Navidad: el intendente Achával se reunió con vecinos
Domingo, 25 Diciembre 2022 21:36

Festejos por la Navidad: el intendente Achával se reunió con vecinos

El intendente recorrió barrios del distrito, distintas instituciones y comedores. "La mejor manera de salir adelante es en comunidad”, destacó el jefe comunal.

El intendente Federico Achával estuvo presente en las distintas localidades acompañando a los vecinos, en el marco de los festejos por la Navidad.

Compartió también junto a los bomberos y a quienes están al frente de comedores y merenderos del distrito.

“La mejor manera de salir adelante es en comunidad, por eso acompañamos a nuestros vecinos y vecinas en este momento tan especial, que representa la unión, el encuentro y la esperanza”, expuso el intendente.

“Visitamos merenderos que cada día abren sus puertas solidariamente, le agradecimos a nuestros bomberos por su esfuerzo y compromiso. Nuestro deseo es que todas las familias puedan celebrar con alegría e ilusión. Desde el Municipio seguiremos estando presentes para acompañarlos", añadió Achával.

El jefe comunal visitó a familias de Los Grillos, Peruzzotti, Villa Astolfi, Del Viso, Villa Rosa, donde además estuvo en comedores y merenderos.

También recorrió el Cuartel de Bomberos de Pilar y el de Del Viso. A su vez, en el Paseo del Centro los niños y niñas disfrutaron de la visita de Papá Noel.

No Internet Connection