Imprimir esta página
La Red de Costureras Solidarias de Pilar realiza campaña de recolección de útiles
Miércoles, 22 Febrero 2023 14:12

La Red de Costureras Solidarias de Pilar realiza campaña de recolección de útiles

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo en varios puntos de Pilar, Del Viso y Derqui. Se reciben objetos escolares nuevos y usados en buen estado.

Las voluntarias de la Red de Costureras Solidarias de Pilar lanzaron una nueva campaña de recolección de útiles escolares para niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

La campaña se inició el sábado 11 de febrero en Pilar de Feria, donde los visitantes pudieron acercar sus donaciones al stand de la Red de Costureras. Y ahora están recepcionando en Pilar, Del Viso y Derqui.

En ese marco, el Colegio Chesterton de Presidente Derqui recibirá útiles el 27 y 28 de febrero de 9 a 15 hs en sus instalaciones de Domingo Faustino Sarmiento 299).

Los empleados de Toyota Pilar también iniciaron una campaña interna para recolectar útiles para la Red.

Quien desee colaborar podrá contactarse por whatsapp al 11 6742 7635, se reciben útiles nuevos y usados en buen estado.

También se confeccionaron cartucheras para los más pequeños que serán entregadas a los más necesitados.

Esta campaña ya la habían llevado a cabo el año pasado para nutrir de útiles a las cartucheras que entregaron en diversas instituciones con resultados favorables por lo cual la replicaron este 2023 para continuar ayudando a quienes menos tienen.

Además, siguen vigentes las campañas de ropa y calzado en buen estado para el #RoperitoSolidario y de juguetes para el próximo día del niño.

El 22 de abril las Costureras estarán nuevamente en Pilar de Feria en La Fábrica mostrando el trabajo del Taller de Confección, las campañas solidarias de la red y recaudando fondos con el Roperito Solidario para sostener los proyectos.

Actualmente lo recaudado se destina a comprar fibras para un proyecto de decoración de almohadones para niños. Los interesados podrán acercar donaciones al stand de ropa, calzado, útiles e insumos de costura y retazos.

 

Más info en https://linktr.ee/costureraspilar o por whatsapp al 11 6742 7635 o escribiendo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

No Internet Connection