Imprimir esta página
Llega una nueva campaña de donación de sangre para pacientes del Garrahan
Martes, 03 Enero 2023 17:27

Llega una nueva campaña de donación de sangre para pacientes del Garrahan

Está programada para este sábado 14 de enero en la Asociación Cristiana El Camino. La campaña externa del Hospital desembarca en el distrito por octavo año.

Por octavo año consecutivo, llegará a Pilar una nueva campaña de donación de sangre para los pacientes del Hospital Garrahan.

La actividad se da en el marco de las campañas externas que desarrolla el banco de sangre de ese hospital y la fecha fijada para llevarla a cabo en el distrito será este próximo sábado 14 de enero.

Quienes deseen participar, podrán hacerlo acercándose a la sede de la Asociación Cristiana El Camino, ubicada en la Avenida Tomás Márquez 1160 del centro de Pilar.

La jornada se desarrollará entre las 10 y las 16 horas. Hay que presentarse con DNI y desayunar y/o almorzar normalmente.

Además se puede reservar turno en garrahan.turnosapp.com

“Por octavo año consecutivo el Banco de Sangre del Hospital Garrahan se acerca a nuestra institución, gracias a la solidaridad de todos los pilarenses y aledaños. Los invitamos a ser parte y compartir este acto de Amor Donar Sangre para los niños del Hospital Garrahan”, expresaron desde la organización de la campaña.

 

No Internet Connection