Imprimir esta página
Vuelven a prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir
Martes, 13 Abril 2021 11:18

Vuelven a prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir

Será por 18 meses para aquellos plásticos que tenían vigencia entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre. Y por 12 meses para las que tienen fecha entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive.

El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias nacionales de conducir emitidas por la provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive por 18 meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos.

A través de una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial, la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires también extendió por un año la fecha de vencimiento de aquellas licencias nacionales otorgadas por autoridades bonaerenses y que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive.

Al mismo tiempo, la Dirección Provincial habilitó a los centros que emiten las licencias a organizar su atención presencial al público "determinando nuevos horarios para la realización de trámites, pudiendo priorizar aquellos ciudadanos que se encuentren comprendidos en la realización de actividades esenciales y aquellas licencias cuyo vencimiento hubiera operado o se encuentre próximo a operar”.

 

En otra resolución, además, se prorrogó por 90 días el “Plan de Pagos” de regularización voluntaria de deuda por infracciones de tránsito provinciales.

 

No Internet Connection