El intendente Federico Achával participó de la inauguración de nuevas aulas en la Escuela Especial “Santo Tomás”, de Manuel Alberti.
Estos espacios que amplían la capacidad de la escuela, se incorporan al sistema educativo y permiten más oportunidades para la comunidad.
“Hoy es un día de mucha alegría, porque este espacio que recibe chicos y chicas con los brazos abiertos está creciendo", expresó el intendente.
"Creemos profundamente en la articulación entre el Estado y las instituciones de la comunidad, por eso vamos a seguir acompañando su trabajo por una sociedad más justa, empática e inclusiva, e impulsando iniciativas que transformen la educación en nuestros barrios", remarcó.
En el acto de inauguración de las nuevas aulas también se entregó el número de autorización definitiva como establecimiento educativo a esta escuela, un proyecto de la Fundación Ayudar a Soñar.
Del acto también participaron el director provincial de Gestión Privada (DIEGEP), Javier Ranaldi; entre otras autoridades y funcionarios municipales.