Imprimir esta página
Dos muertos y un herido grave en un choque frontal en la ruta 25
Miércoles, 06 Julio 2022 09:07

Dos muertos y un herido grave en un choque frontal en la ruta 25

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 7, cuando un auto y una camioneta chocaron de frente, en un incidente en que se vio involucrado otro rodado.

Dos personas murieron y una permanece grave al chocar dos vehículos de frente en Pilar.

El siniestro fue a las 20:35 de ayer, a la altura del kilómetro 7 de la ruta 25, entre la escuela 5 y el cementerio que allí se encuentra, casi esquina El Pial.

De acuerdo a los primeros datos, uno de los autos chocó desde atrás a otro, lo hizo despistar, girar y ahí se genera el choque frontal con otro rodado. Los vehículos involucrados son un Suzuki Fun, una Renault Master y un Jeep Renegade.

En el rodado que fue colisionado, desde atrás y luego de frente se trasladaban una mujer de unos 45 años y su hijo menor de edad, quienes perdieron la vida en el lugar. El conductor de ese vehículo, padre del niño, se encuentra internado en grave estado en el Hospital Sanguinetti. Tiene unos 45 años y fue encontrado con fracturas múltiples tendido en el asfalto.

La mujer que falleció también fue encontrada fuera del rodado, en la banquina, mientras que dentro del auto, en el asiento trasero, se hallaba el cuerpo del menor, de entre 10 y 13 años.

Fuentes policiales añadieron que en el mismo carril de circulación, en sentido Moreno hacia Pilar, a unos 50 metros, se observa una camioneta Jeep Renegade, de color gris, al mando de un hombre de 33 años, domiciliado en Derqui. Mientras que en la mano contraria se encontraba una camioneta Renault Master de color blanca, cuyo conductor se dio a la fuga.

Quien iba al mando del Jeep contó a otros testigos que el Suzuki no poseía luces de posición, sumado a la poca baja visibilidad de la zona, por lo que lo impactó desde atrás, lo que provocó que se cruce de carril y choque contra la camioneta Renault.

 La Policía identificó al conductor de la Renault Master, quien sería un ciudadano chino de 60 años.

Actuaron en el lugar Bomberos, SAME y personal de la Policía Científica, en el marco de una investigación caratulada como "Homicidio Culposo", que se tramita en la UFI 4 de Pilar.

No Internet Connection