Página 1 de 237

Policiales y Judiciales

Martín Sendoa fue arrestado este martes acusado de participar en un escruche en el Hotel Wyndham, donde robaron 22 millones de pesos.

El pequeño cayó al desmoronarse el pozo, y sus familiares lo llevaron al Destacamento más cercano. Allí, socorristas le hicieron RCP y lo reanimaron.

La Justicia dictaminó la búsqueda de los lotes 31202, 31244 y 31200 "del producto ‘FENTANILO HLB/CITRATO DE FENTANILO’ (…) del laboratorio HLB Pharma Group S.A.".

Reclutaban a las víctimas por redes sociales y operaban desde la provincia de Buenos Aires con conexiones en Chile y España.

Tras una investigación, dieron con el sujeto de 34 años. En su casa hallaron dosis de cocaína y marihuana listas para su comercialización y varias armas de fuego.

Fueron interceptados en la localidad de La Lonja cuando transitaban a bordo de una moto realizando maniobras peligrosas. Les hallaron varios envoltorios de cocaína.  

La magistrada era docente desde hace 10 años en la facultad privada.

El accidente ocurrió en el kilómetro 60 de la ruta, y la víctima tenía 21 años. Se trasladaba junto a una acompañante, quien resultó ilesa. Investigan las causas del del siniestro.

Había animales de granja, monos, guacamayos, carpinchos y ciervos en condiciones de extrema precariedad.

El sujeto escondió entre sus ropas más de 5 kilos de mercadería, en el local Vital. Pero fue descubierto por personal de seguridad y luego aprehendido.

El sujeto, de 46 años, residía en Del Viso, pero más tarde se trasladó al sur del conurbano. Fue aprehendido en su lugar de trabajo.

El hecho ocurrió en 2008 en la localidad de Derqui. La víctima fue apuñalada y murió tras varios días de internación.

Los controles se hicieron en diversos puntos del distrito. Participaron efectivos de la Guardia Urbana y la Policía.

La mujer fue arrestada tras ser denunciada por su exempleadora, quien descubrió una millonaria estafa realizada durante varios meses. La aprehendida depositaba cheques de la compañía en su cuenta, se pagaba un sueldo superior al acordado, e incluso transfería dineros a otra firma.

Se trata de Diego Uriburu, quien fue intensamente buscado tras desaparecer el 16 de mayo cuando viajaba en medio del temporal.

Se trata de un hombre de 38 años residente en Vicente López. Se calcula que enviaba más de 80 mil archivos por día. Tenía hasta cartas de menores dirigidas a él.

En total la Gendarmería detuvo a tres sujetos. Están acusados de trasladar varios kilos de estupefacientes desde Paraguay a distintos puntos del país.

Página 1 de 237

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection