Página 1 de 135

Policiales y Judiciales

El sujeto era buscado por Interpol por haberle robado a una mujer.

Mantuvieron reuniones con autoridades locales y de la Provincia para solicitar mayor patrullaje. Señalan que viven constantes intrusiones y casas apedreadas. Algunos de esos episodios quedaron registrados por cámaras privadas.

Fueron captados por las cámaras del Centro de Monitoreo. Efectivos policiales se desplazaron hasta el lugar, a la vera de la calle Independencia, y detectaron que habían sustraído un vanitory de uno de los sanitarios.

Tres maestras del establecimiento 906 y la responsable del lugar fueron apartadas de sus cargos de manera preventiva. Madres de niños aseguran que los chiquitos eran encerrados en baños a oscuras.

Es una investigación por la contratación de una presunta “ONG fantasma” durante su gestión, a la que se le pagaron 1 millón 700 mil pesos.

La mujer está acusada de sustraerle 9.000 dólares a su empleador, además de otros elementos de valor.

Los nenes, de entre 7 y 11 años, fueron tras el animal que se escapó hacia las vías del San Martín, pero fueron impactados por la formación. El can también perdió la vida.

El siniestro ocurrió en Ingeniero Maschwitz, donde la víctima se dirigía a estudiar. Creen que no escuchó el paso del ferrocarril porque usaba auriculares.

En las últimas horas lograron identificar al sospechoso de asesinar a balazos al empresario Patricio Glave en la puerta de un country de la localidad bonaerense de Cardales.

El siniestro ocurrió en la intersección de la Ruta 8 y Las Magnolias. Se cree que la víctima cayó de su bicicleta.

 

Los fiscales recusaron al tribunal por “pérdida de imparcialidad”, lo que podría provocar demoras en el comienzo de la nueva instancia judicial. Nicolás Pachelo y dos vigiladores están imputados como presuntos coautores del asesinato de María Marta, ocurrido hace casi 20 años en el country Carmel.

El hombre habría ingresado a una vivienda contigua a una obra en construcción. Fue identificado por las cámaras de seguridad.

El vehículo, tipo cisterna, arrolló a otros dos conductores que esperaban en las cabinas para pagar y continuar el viaje por Panamericana. Más adelante, también colisionó con otra unidad que transportaba autos. Hubo tres heridos.

La principal hipótesis de los investigadores es que la víctima discutió con otro sujeto, quien luego le disparó en reiteradas oportunidades.

Los narcotraficantes enviaron un cargamento de 173 kilos de cocaína a España, pero sus movimientos ya estaban siendo monitoreados por autoridades de ambos países.

La víctima volvía de su trabajo en Hurlingham cuando dos "motochorros" le dispararon para robarle. Los mismos ladrones habían abordado a otra persona minutos antes.

La Policía lo halló sin vida en unos piletones de una granja de humus, en cercanías al Parque Industrial. Se cree que murió ahogado por accidente.

Página 1 de 135

Te puede interesar Policiales

No Internet Connection