Página 1 de 148

Policiales y Judiciales

Se secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo y armas. Los aprehendidos estarían vinculados con el homicidio de un joven.

Se llama Lucas Rigotti y tiene 30 años. La última vez que se supo de él fue en la localidad de Fátima. Advierten que al tener una discapacidad intelectual, podría estar desorientado.

El hombre fue aprehendido en una casa del barrio Agustoni. Está acusado de robar diversos elementos del Complejo Universitario.

Al momento de salir, se descubrió que llevaba en su mochila varios elementos de una planta ubicada en el Parque Industrial.

La radicó la Defensoría del Pueblo bonaerense, que dirige Guido Lorenzino. Indicaron que se dedicaban a captar personas que padecen adicciones y estafar a sus familias.

Realizaron un corte en la Ruta 26 y Panamericana, en Del Viso. Autoridades policiales prometieron incrementar controles.

 

Hay testimonios que señalan que el acusado por el crimen de María Marta García Belsunce habría estado involucrado en la muerte de su padre, quien falleció en un aparente suicidio en 1996.

Belén Pérez estaba embarazada de cinco meses y fue vista por última vez en Lagomarsino.

Las llamas consumieron la vivienda de «El Socra», conocido en el mundo de géneros urbanos. Lanzaron, además, una campaña solidaria para acercar ropa y elementos de primera necesidad.

Tres hombres se acercaron al inmueble y sin mediar palabra le dispararon, para luego darse a la fuga. Investigan un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.

Matías, de 16 años, retornaba a su casa en una combi, y se bajó en ruta 26 y Panamericana, en Escobar. Fue raptado por una banda que luego le quitó la vida.

Guadalupe Cattania fue trasladada del Hospital Sanguinetti a otro centro asistencial. Si bien si cuadro es estable, aún su salud es crítica.

Nicolás Pachelo es el principal acusado por el asesinato de la socióloga. También están imputados los ex vigiladores Norberto Glennon y José Ortiz.

Se trata de Pablo Armando León Cedis. Tiene 57 años y fue visto por última vez en Del Viso, el pasado 7 de septiembre.

Agentes de Seguridad detectaron un vehículo cuyos conductores se movilizaban con actitud sospechosa. Al detenerlos, les encontraron una pistola, cargadores y municiones.

 

La chica mantuvo una discusión con su novio y este la roció con alcohol y la prendió fuego, según denunció la propia víctima. El acusado se negó a declarar.

El testigo aseguró que la socióloga, asesinada en el country Carmel, pasó a su lado, y segundos antes lo mismo hizo el principal acusado del crimen.

Página 1 de 148

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection