El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 103

Policiales y Judiciales

Se trata de Cecilia Rojas, oriunda de la localidad de Del Viso. Allegados señalan que han perdido todo contacto y piden datos para poder dar con su paradero.

Juan Manuel García fue asesinado por un delincuente que lo asaltó en la madrugada del domingo. La comunidad salió a la calle y reclamó que detengan al homicida. Por el caso, aún no hay detenidos. Se conoció el video del crimen. IMÁGENES SENSIBLES.

El tribunal rechazó los argumentos de la defensa del joven y confirmó la condena por el "homicidio doblemente calificado por alevosía y por uso de arma de fuego" de su padrastro y "homicidio triplemente calificado por el vínculo, por alevosía y por el uso de arma de fuego" en el caso de su madre. Sin embargo, cambió la calificación de los delitos para la joven.

El hombre de 45 años yacía en el local, en el barrio La Esmeralda. Fue hallado por su esposa e hija. Presentaba heridas de arma blanca en manos y el cuello. Buscan saber si fue atacado. La policía recolecta información para establecer qué sucedió.

La víctima es Juan Manuel García quien se desempeñaba en un conocido kiosco de la localidad de Villa Rosa. El malviviente ingresó a robar y en un forcejeo le propinó un disparo. Fue trasladado al Hospital Sanguinetti donde horas más tarde perdió la vida.

Fue en Villa Rosa, donde en una casa ubicada sobre la calle Caamaño se constató la presencia de 700 personas. Ese tipo de eventos están prohibidos en el marco del distanciamiento social por la pandemia del coronavirus. Organizadores podrían afrontar multas de hasta 3 millones y medio de pesos.

Tres malvivientes intentaron asaltar a un matrimonio de jubilados en Presidente Derqui. Un efectivo policial se percató del hecho y se enfrentó con los sujetos. Dos de ellos siguen internados.

Ocurrió esta madrugada en Presidente Derqui. El efectivo salía de su casa hacia su trabajo cuando vio a los tres sujetos. Los alertó y éstos le respondieron a los tiros por lo que repelió la agresión. Los malvivientes, heridos, fueron trasladados al Hospital.

Los acusados son dos venezolanos de 20 y 17 años. Habían cometido un ilícito en Palmas del Pilar. La policía les halló el dispositivo, varios teléfonos, un rompe cristales entre otros elementos de interés para la causa.

Es porque Guillermo Dietrich, Nicolás Dujovne y el exprocurador del Tesoro Bernardo Saravia Frías no tuvieron acceso a la prueba en su contra. Se trata de la causa que investiga presuntas irregularidades en la renegociación de la concesión de Acceso Norte y Oeste.

La maniobra fue advertida por el periodista de TN Matías Antico. Le ocurrió en la colectora de la Panamericana, a la altura del KM 38, donde vio una motocicleta en el pavimento, y una mujer que hacía señas. Pero rápidamente notó que había otras motos escondidas detrás de árboles y pudo escapar.

La víctima, de 29 años, había ido a la casa de su expareja a llevar a sus dos hijos. Comenzó una discusión con el actual novio de la madre de los niños, y recibió heridas de arma blanca en el tórax y la cabeza.

Ocurrió en la localidad de Zelaya, sobre la calle Basabe. Vecinos esperan desde hace años la colocación de barreras. Los trabajos habían iniciado pero ahora sufrirá una demora de al menos un mes. Los delincuentes se llevaron cables y herramientas.

El hecho ocurrió en Villa Morra, donde dos sujetos interceptaron al dueño de un Volkswagen Vento y tras amenazarlo se lo sustrajeron. Se inició un operativo de seguimiento de los ladrones, que concluyó en Tigre.

El fuego se inició en un depósito leña, y se extendió a una pizzería, en el barrio Los Troncos. Unas seis dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar.

Ocurrió en Del Viso cuando agentes realizaban un operativo sobre la Ruta 8. Al notar que el acusado, junto a un acompañante, se trasladaba en el vehículo sin patente y evadió el retén, intentaron detenerlo, siguiéndolo por 15 kilómetros.

Ocurrió en el barrio Monterrey de Presidente Derqui. Los acusados tienen 32, 20 y 19 años. Interceptaron a la víctima y al no poder sustraer el vehículo lo hirieron en la cabeza. Familiares intentaron hacer justicia por mano propia en el domicilio de los sujetos.

Página 1 de 103

Te puede interesar Policiales

No Internet Connection