Imprimir esta página
Mujer destrozó los vidrios de dos autos estacionados en el centro de Pilar
Lunes, 13 Octubre 2025 20:23

Mujer destrozó los vidrios de dos autos estacionados en el centro de Pilar

Por causas que se investigan, la atacante se bajó de un rodado y rompió las ventanas de un auto. Más tarde volvió al mismo lugar e hizo lo mismo con otro vehículo.

Una escena cargada de violencia sorprendió a vecinos y comerciantes del centro de Pilar. La agresora utilizó un trozo de hierro para romper vidrios y espejos de dos vehículos estacionados sobre la calle Vergani, en un hecho que quedó filmado por cámaras de seguridad.

El centro de Pilar fue escenario de un episodio insólito y violento cuando una mujer rompió los vidrios de dos autos con un pedazo de hierro y luego se dio a la fuga. El ataque, ocurrido al mediodía en la calle Víctor Vergani al 400, generó sorpresa entre vecinos y transeúntes que presenciaron la escena.

El hecho comenzó cuando la mujer arremetió contra una Honda HR-V, golpeando con fuerza el vidrio del conductor y un espejo lateral hasta dejarlos perforados. De acuerdo con testigos, el objeto utilizado sería una manija de criquet. Luego, la agresora corrió hacia un Volkswagen Vento negro, estacionado a pocos metros, y escapó.

Minutos más tarde, regresó a la misma cuadra para continuar con su ataque. Esta vez, destrozó el parabrisas y la puerta del acompañante de un Chevrolet Astra, que se encontraba estacionado algunos metros más adelante. Tras el segundo golpe, volvió a huir.

La Policía Municipal recibió el alerta gracias a los vecinos, quienes aportaron testimonios y videos de cámaras de seguridad que registraron todo el accionar. En las imágenes se observa cómo el Vento negro había estado estacionado desde temprano. La mujer bajó, caminó hacia la avenida Tucumán, y más tarde regresó de forma apresurada para atacar el primer auto —propiedad de un comerciante local—.

Después de marcharse, volvió nuevamente para destruir el segundo vehículo y desapareció sin dejar rastro. Las personas afectadas aseguraron no conocerla. “No entendemos por qué lo hizo, no la conocemos”, expresaron a Resumen.

Tras el análisis de las cámaras de seguridad, se pudo dar con la mujer y aprehenderla, al tiempo que se investigan los motivos de los ataques.