Imprimir esta página
Un Policía de CABA, detenido por asaltar un comercio a mano armada
Jueves, 13 Enero 2022 17:34

Un Policía de CABA, detenido por asaltar un comercio a mano armada

El efectivo amenazó con una pistola a la dueña del local, a la que le sustrajo 4 mil pesos para luego darse a la fuga. Fue aprehendido más tarde en cercanías al Hospital Austral.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) fue detenido acusado de haber asaltado a mano armada a la dueña de un comercio.

El hecho se registró en horas de la tarde del martes, cuando el uniformado ingresó a una verdulería de Derqui, donde amenazó con su pistola a la dueña del local.

Tras amedrentar a la propietaria del lugar, el hombre se hizo de 4 mil pesos que había en la caja registradora y se dio a la fuga en un rodado Ford Ka color blanco.

La víctima pudo dar aviso al 911, donde aportó datos que permitieron comenzar a rastrear al sujeto y el vehículo.

Fue así que gracias a las Cámaras del COM se pudo encontrar al auto, ya que se lo divisó ingresando al estacionamiento del Hospital Austral de Pilar.

Personal de la Comisaría de Derqui procedió a detener al sujeto, domiciliado en la localidad, de 33 años, quien presta servicios en la Comisaría 53 de CABA.

Los efectivos de la Bonaerense secuestraron el dinero que el hombre había sustraído, una pistola marca Beretta con municiones, credenciales de la Policía de la Ciudad y un chaleco antibalas, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 4 de Pilar.

No Internet Connection