La diputada nacional pilarense Marcela Campagnoli anunció su candidatura a senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Irá por la lista de la Coalición Cívica en segundo lugar, acompañando a Hernán Leyes, quien encabezará la nómina.
Campagnoli expuso que se registra una “profunda crisis de confianza” en el país y propone políticas para recuperar la Justicia, la educación, la economía y los derechos sociales.
“La corrupción, la inseguridad y la falta de rumbo económico nos robado la esperanza todos estos años, expuso Campagnoli, a quien se le vence en mandato en la cámara baja el 10 de diciembre de este año.
Por medio de un comunicado, expuso que trabajará por una Justicia independiente, “que no se arrodille frente al poder y que devuelva seguridad a los argentinos”, una educación de calidad, orientada a “formar a nuestros hijos en la libertad, el mérito, el respeto y la innovación”; y protección de la niñez y la juventud, frente a “adicciones, la violencia y la manipulación ideológica,” mediante políticas públicas familiares.
Además, expuso que impulsará medidas de apoyo para PyMEs y emprendedores; transparencia y control, y derechos sociales y salud mental.
“No llego hasta aquí sola. Llego con la fuerza de la Coalición Cívica, con el ejemplo de años de lucha por la transparencia y la justicia, de Elisa Carrió y con la confianza que ustedes siempre me dieron en cada responsabilidad pública que asumí”, cerró Campagnoli.