El intendente Federico Achával estuvo presente en la Casa de Desarrollo Humano del barrio Salas, donde compartió un momento con las vecinas que participan de los talleres que allí se dictan.
En este espacio municipal, vecinos y vecinas de Lagomarsino aprenden oficios que les permiten sumar experiencia y desarrollar sus propios emprendimientos.
En la recorrida, el jefe comunal destacó: “Este es un lugar muy especial para la comunidad de Lagomarsino, pensado para acompañar a nuestros vecinos y vecinas y darles la posibilidad de participar de diferentes talleres, aprender y capacitarse en oficios que les permiten fortalecer sus economías familiares y salir adelante”.
"Espacios como este son los que verdaderamente transforman nuestros barrios, porque reciben siempre con las puertas abiertas, brindan apoyo y oportunidades de aprendizaje", remarcó el intendente. “Cuando las cosas se construyen desde el corazón, hacen que todo valga la pena, y eso es lo que vemos cada vez que visitamos este lugar”, cerró Achával.
El intendente estuvo acompañado por la secretaria General, Soledad Peralta, y la titular de Desarrollo Social, Paula González.