Luego de la detención del presunto autor material del asesinato del comerciante Carlos Moriggia, ocurrido en abril del año pasado, su hija y exconcejal de Cambiemos, Carla, se expresó por medio de una emotiva carta que difundió en sus redes sociales.
En el texto, que acompañó con una foto familiar, mencionó que se trata de "una noticia que trae paz y tranquilidad" para su familia y se mostró confiada con lo que determinará la Justicia con los tres implicados en el caso.
"Creo en la justicia y en que les van a dar el castigo que les corresponde, por todo el sufrimiento que ellos infringieron en nosotros y en tantas personas", escribió la exedil.
Además les dedicó unas palabras a los acusados. Dijo que no odia a las personas que asesinaron a su padre. "No los odio, me apiado de sus almas que bastante perdidas están y los perdono", relató Moriggia.
En su carta, Carla agregó que el avance en la causa, que ahora deberá esperar un juicio, ayuda a la familia a "empezar a sanar".
"A nosotros nadie nos quita el dolor por la pérdida de mi papá, ni mucho menos nos lo devuelve pero sí, que ellos estén donde corresponde, nos ayuda a empezar a sanar", escribió.
Finalmente agradeció "al fiscal German Camafreitas y a todo el equipo que se ocupó de que esta noticia sea una realidad" y a "conocidos, amigos, familiares y vecinos que nos acompañaron en este proceso y rezaron por nosotros todo este tiempo".