El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 42

Salud

En tanto, este jueves murieron cuatro personas y otras 132 fueron diagnosticadas en la Argentina, según el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte diario.

Se trata de datos que llegan a la Comuna desde la Región Sanitaria V, a la que pertenece el distrito. A nivel país los casos ascienden a 1133 con 32 fallecidos. La Comuna, en tanto, lanzó el plan para luchar contra la pandemia.

Los espacios corresponden a las de terapia intensiva, intermedia y de aislamiento. Además de los hospitales, habrá lugares de aislamiento en complejos privados. Se abrirán 4 centros de testeo, uno de ellos donde los potenciales pacientes se podrán controlar desde el auto.

En tanto, este miércoles se confirmaron cinco personas que fallecieron y 79 nuevos casos de contagios.

Tres personas fallecieron y 88 fueron diagnosticadas con coronavirus este martes en la Argentina, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Se trata de uno que se montará en un predio a la vera de la Panemericana, a la altura del KM 46. Se sumará al que ya funciona en Villa Buide y a otros dos que se dispondrán en Del Viso y Derqui.

El centro asistencial había sido evacuado tras detectarse un caso de coronavirus en una enfermera. Tras desinfectarse, volvió a funcionar.

Cuatro personas murieron y 146 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas con coronavirus en el país, según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación. Una de ellas corresponde a un caso de Pilar.

Referentes de CICOP y AMRA solicitaron elementos para prevenir contagios. El Municipio asegura que los insumos ya están disponibles y están en proceso de distribución. Además, habrá capacitación para el personal sanitario.

Se erigirá en el Parque Austral y contará con 60 camas de internación para personas críticas y para quienes requieran cuidados intermedios. Se construirá por módulos. Prevén que el primero esté funcionando antes del 30 de abril.

Así lo anunció el Presidente Alberto Fernández luego de reunirse con los gobernadores. La medida se extenderá hasta el domingo 12 de abril inclusive.

Además, se registró la muerte de un hombre de 58 años, por lo que los fallecidos ya son 20 en todo el país. La mayoría de los afectados son residentes de CABA, la Provincia de Buens Aires y Córdoba.

Dos personas fallecieron y 55 fueron diagnosticadas con coronavirus, con lo que suman 19 las víctimas fatales y 745 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Todos los pacientes están internados fuera del distrito. Tres de ellos en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el restante en Escobar.

Según el parte del Ministerio de Salud, este viernes cinco personas murieron y 101 fueron diagnosticadas con coronavirus.

Se prevén al menos contar con 80 camas de terapia intensiva con respirador, y 4 puntos de control con zonas de aislamiento. También habrá más espacios en complejos privados. Se contratarán más médicos y enfermeros.

Los afectados detectados en su mayoría corresponden a CABA (30) y la Provincia de Buenos Aires (27). Ya son 12 las víctimas fatales.

Página 1 de 42

Te puede interesar Salud