Página 1 de 80

Economía

Así lo estimó un informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), desde donde informaron que esas personas gastaron $803.789 millones.

Alertaron demoras en el beneficio para los que pagan cuotas, en el marco del cálculo del impuesto a las Ganancias, y reclamaron a la AFIP que apure los trámites.

Desde el Ministerio de Economía señalaron que la decisión de adelantar los acuerdos se dio luego de una evaluación de las metas fiscales y de acumulación de reservas.

En territorio bonaerense, con epicentro en Zona Norte y la comuna, las escrituraciones crecieron un 9% en 2022 comparado a 2021.

La aplicación recibió unas 6.000 denuncias sobre distintas infracciones del programa.

El ministro de Turismo, Matías Lammens, destacó además el éxito de la temporada de verano, sobre todo en localidades de la Costa Atlántica.

El Gobernador anunció la puesta en marcha de líneas de financiamiento del Banco Provincia. Lo hizo junto a funcionarios en la ciudad balnearia de Villa Gesell. 

En los centros de compras o shoppings las ventas por cantidades subieron un 7,2%.

ATE le envió una nota al ministro de Trabajo, Walter Correa, para pedir que “se convoque de manera inmediata”.

A través de las imágenes se determinó que 347 propietarios, varios de ellos de Pilar, omitieron declarar propiedades en el impuesto a Bienes Personales.

El endurecimiento de las penas parte de una modificación puntual que se realizó en el Presupuesto 2023 a la Ley de Defensa del Consumidor N° 24.240.

Desde el 1° de enero comenzaron a regir las nuevas escalas, por lo cual los contribuyentes inscriptos en este régimen deberán recategorizarse en caso de que les corresponda.

El objetivo es promover -a través de los municipios- campañas orientadas a mejorar la información sobre el uso eficiente de los recursos energéticos.

Se llevará a cabo el 11 de febrero, en La Fábrica.

Se trata de la farmacéutica SIDUS que ampliará la producción de anestesia odontológica. El proyecto contará con financiamiento del programa CreAr a través del Banco Argentino de Desarrollo BICE.

Lo informó el INDEC. Ambos índices claves subieron más que el costo de vida.

Se trata de un 2,3% más que el año pasado, de acuerdo a datos de la CAME.

Página 1 de 80

Te puede interesar Economía

Te puede interesar Economía

Camioneros - Banner
No Internet Connection