Página 1 de 78

Deportes

Se disputó en el Instituto Parroquial de Pilar y hubo acción en las tres categorías masculinas. Facundo Di Giorno, Iñaki Beltrando y Diego Agrella Ríos fueron los ganadores.

Ese Club Municipal albergó las finales de la modalidad Escolar Abierta. Se consagraron los equipos de la Secundaria N° 6 en Sub 14, la Escuela Comunitaria de Astolfi en Sub 16 y la Secundaria N° 4 de Del Viso en Sub 18.

El piloto pilarense tuvo su estreno en la práctica de la Fórmula 1 en Silverstone. Resaltó que la experiencia es "un sueño cumplido".

La competencia se celebró en Derqui y el colegio de San Alejo se quedó con los títulos de las categorías Sub 16 escolar masculino y Sub 18 Libre masculino. Además, otros cuatro avanzaron directamente al Regional.

El conjunto Sub 14 de la Escuela Municipal de Handball cerró una campaña estupenda y se quedó con el Apertura Promocional en forma invicta: con nueve triunfos y un empate.

Fue a lo largo de tres extensas jornadas y protagonizada por equipos de todas las localidades del distrito. Sobresalió el Instituto Verbo Divino con cuatro títulos. Los equipos ganadores representarán a Pilar en la instancia Regional.

Se disputaron los últimos encuentros decisivos de la Etapa Local. Agustoni se coronó en Sub 16 Libre, mientras que la Escuela N° 11triunfó en el Sub 18 Escolar.

El piloto argentino corrió en las prácticas uno (FP1) en Silverstone.

El certamen se desarrolló en el Club Municipal Lagomarsino y fue animado por patinadores llegados desde diferentes puntos del distrito. El Regional será el 18 de septiembre en General Rodríguez.

Por la 6° fecha, le ganó 3 a 1 a El Faro, uno de sus perseguidores, y tomó más distancia en la punta. El nuevo escolta es Fátima, que venció a Las Vías 3 a 0. También ganaron Monterrey, Flecha Azul, Katanes FC y Alfa FC.

Fueron de la partida en una concentración de cinco días desarrollada en la Universidad de La Punta. Compartieron el espacio con otros 120 artistas marciales de todo el país y 48 invitados de Chile.

El líder superó a Valkirias FC por 4 a 1 y no tiene compañías en la cima. Rejunte LAU venció en un partidazo a Poli Agustoni y es único escolta. También hubo éxitos de Barca Pilar, Deportivo Yungueñito, Pilares FC y Pasión por el Fútbol.

La coordinación de Deporte Social realizó acciones de concientización, prevención y visibilización de la problemática en partidos de las Ligas Municipales de Hockey, Voley y Fútbol Femenino.

La competencia local se concretó en el Polideportivo Municipal de Pilar. los cuatro elencos ganadores representarán a Pilar en la instancia Regional del certamen.

El piloto argentino se subirá al Williams en las prácticas uno (FP1).

Durante múltiples jornadas, se definieron la mayoría de las categorías en que se divide este año la disciplina Fútbol 11: Escolar Abierta y Libre. También hay campeones en el Fútbol 7 Mixto.

Más de 60 participantes quedaron clasificados para representar a nuestro distrito en la Etapa Regional.

Página 1 de 78

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection