Página 1 de 58

Deportes

Partirán desde el Polideportivo municipal. Serán 330 competidores, que se alojarán en dos hoteles. Pilar estará presente en más de 40 disciplinas deportivas y culturales.

La actividad se desarrolló en el Club Municipal Peruzzotti, con acción para las cuatro categorías en que se divide el certamen.

El equipo del barrio La Pilarica derrotó en la última fecha a Monterrey y dio la vuelta olímpica. El subcampeonato quedó para Katanes FC y el podio lo completó Ferroviario.

Competirán en 47 disciplinas en Mar del Plata. Fueron agasajados por el intendente Federico Achával, en un acto que se desarrolló en el Microestadio Municipal.

Los chicos de la sede que funciona en el Club Municipal Lagomarsino participaron de la copa “Horani Do Kwan” y sumaron 22 medallas.

El Skate de Derqui albergó la Etapa Regional y tres pilarenses ganaron sus categorías: Leonel Gómez, Camila Cáceres y León Maidana. También viajarán representantes de Natación PCD.

Es organizado por la Comuna a través de la dirección de Deportes. Comenzará el lunes 19 y la inscripción sigue abierta.

El conjunto de Gauchitos Pilarica-Escuela Municipal de Fútbol Femenino se coronó campeón tras vencer a Mar del Plata y La Plata. Las chicas fueron recibidas y agasajadas por el intendente Federico Achával.

Se trata del equipo Sub 18 de la EES N° 25, que arrollaron en el Regional celebrado en Luján y estarán en la Final Provincial. Las otras dos categorías perdieron las finales.

La competencia se celebró en la cancha de Los Lagartos CC y los representantes locales se quedaron con seis de las siete plazas en juego para la Final Provincial de Mar del Plata.

Los jóvenes del espacio que depende de la Dirección de Deportes participaron con éxito de una calificada competencia. Mateo Serrudo fue el ganador en la categoría Sub 10.

Thiago Báez se coronó en los 100 metros mariposa Sub 14 en el Selectivo realizado en Avellaneda. Integrará la selección provincial en la Final Nacional de los Evita. Ignacio López Salomón fue segundo en 100 espalda.

La Etapa Regional se hizo en el Complejo Ando Nadando y un quinteto de representantes locales se coronó en sus categorías y estará en la Final Provincial.

La distinción fue antes de que la adolescente emprenda su viaje a Rumania, a participar del Campeonato Mundial Juvenil de Ajedrez.

El equipo femenino de la categoría Sb 18 ganó por goleada sus tres partidos de la Etapa Regional celebrada en Pilar y avanzó a la Final Provincial.

La Etapa Regional se desarrolló en Luján y tres conjuntos de Pilar accedieron a la Final Provincial. Nunca antes el distrito había tenido presencia en esa disciplina.

Será este domingo desde las 9 de la mañana. Apuntan a recaudar fondos para el merendero “Hijos del Corazón” y en apoyo a la Ley de Humedales.

Página 1 de 58

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection